| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1280/2116) > >> |
| CyberAxel:
Buscando a Eric, 7'5. buena película, es un drama típico con unas pinceladas de futbol. Recomendable 100% a quien le guste el futbol sobretodo, véanla antes de que empiece el mundial. |
| Dj Something:
Legion -> un 5. Por algunos momentos de efectos/mounstros wapos. El guion, escrito por alguien de 11 años, sin coeherencia ni estructura ni logica alguna. La cruda realidad -> un 6'5. Por algunas risas y la actriz principal (L). El final maxi pasteloso con un fondo de papel que se ve de 2 km. |
| Deejay Nero:
Pearl Harbor. Trama: 8. Banda sonora: 10 (una obra maestra de Hans Zimmer como no). Kate Beckinsale: 1000000000000000 ::) [amor] [amor] [amor] Siempre me emociono cuando sacan el ataúd de Dany llegando de la misión suicida :'( La banda sonora para quien la quiera :P http://www.megaupload.com/?d=MG20OCQ5 |
| alex slim:
el diario de dorian gray: por lo que leido por internet (criticas) parece que soy al unico que le a gustado esta pelicula jajaja le doy un 7,5. |
| NiT@:
Adaptation (El ladrón de orquideas): 7. Nicolas Cage por partida doble xd no me apasiona este tio ni mucho menos... pero reconozco que lo hace muy bien aqui. Me gustó bastante más Being John Malkovich, en esta nos encontramos que es un poco más mareante(aunque a propósito). La banda sonora es lo más flojo, pero me imagino que es así porque si no acaba uno loco, y lo mejor el guión, jodidamente elaborado y extravagante. La vida parecía estar llena de cosas similares a la orquídea fantasma, fascinantes para la mente y cautivadoras para el corazón, pero un poco fantásticas, efímeras e inalcanzables |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |