| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1279/2116) > >> |
| Dave.:
Hoy hemos visto http://www.filmaffinity.com/es/film127060.html No es mi estilo, ni de historia ni de como hacer las cosas, en momentos puntuales destila cloroformo y lo peor es que el director no se da ni cuenta. suerte que ha salido barata, un 6. --- Cita de: manded en 08/06/10, 08:31:22 am ---Un post de filmA para agregarnos y encontrar peliculas afines no estaria mal. PD: Aunke lo mejor seria flamear a kien puntua con buena nota los musicales moñas. ::) --- Fin de la cita --- Buena idea me uno al carro! Yo soy davebegood y por aquí anda una tal sunshine ::) |
| planetdance:
la herencia valdemar,le voi a dar un 8 porque hay cosas que suceden muy di prisa y dices"donde vas?" la segunda parte pal 2011 va estar que lo parte |
| NiT@:
Pues esa: "Io sono l'amore": un 6 también, psee... suerte de Tilda Swinton que me gusta mucho. Raukoo!! muy buena idea!!! crealo :P como t llamas tu? yo soy Sunshine :) ::) |
| planetdance:
Feast lll:the happy finish Terror humoristico/gore es d euna especie de monstruos ke se cepillan al ke s eencuentran en su camino,y si,se le comen o s ele follan,he visto las 3 parte,le doi un 4 |
| planetdance:
la casa de cera es gore asi que no me va mucho,voi darle un 7,los efectos finales se salen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |