Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1268/2116) > >>
Krlos:
Esta tarde voy a ver la de Robin hood,a ver que tal...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
El viernes fuimos a ver "legión" y mi chascazo fué importante xDD Me esperaba muchísimo más pq los únicos momentos de acción y q llaman la atención antes d ver la peli,son los anuncios k salen x la tele..Y creo k es lo único k vale la pena xDDD
Le pongo un 5 y gracias.
Ayer fuimos a ver "the crazies", película de la q no había visto ningún tráiler pero k tampoco me llamaba la atención xq las pelis de zombies no me convencen.No obstante, le pongo un 8 xDD pq me pasé toda la película tensa x los puñeteros sustos y pq acaba enganchando.
FatAlbert:
Me llama la atención chicas que no hayais ido a ver (o almenos no lo poneis aquí) "Perdona si te llamo amor", la cual encuentro muy buena película de amor, y después os flipeis con la mierda de historia de amor de Crepúsculo. Después os quedais con diarios de noah y postdata te quieros....
Deejay Nero:
FatAlbert strikes again 8)
el_del_pont:
 Blood and bone, un 6, es una película, de pelas callejeras, mafiosos... argumento sencillo y muchas pelas, protagonizada por Michael Jai White que le viene que ni pintado el papel. También sale Bob Sap y Kimbo Slice  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa