Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1267/2116) > >>
FatAlbert:
Mulholland Drive, mmmm un 7. Nose como calificar esta peli, es sin duda de las pelis más raras que he visto nunca pero me ha gustado xd
darkgabber:

--- Cita de: FatAlbert en 28/05/10, 21:12:19 pm ---Mulholland Drive, mmmm un 7. Nose como calificar esta peli, es sin duda de las pelis más raras que he visto nunca pero me ha gustado xd

--- Fin de la cita ---

Para entender a David Lynch has de pensar diferente a como piensas que se suceden las cosas en películas normales.

Ni la película es lineal. Muchas veces confunde escenas para que pienses que pasa eso pero alomejor es un sueño o una paranoia del personaje, una idealización de la vida de alguien... por eso aveces no son saltos en el tiempo si no saltos entre realidad y ficción.

Si te gustó la peli mirate Carretera perdida. A mi me gustó muchó más, primero por la atmosfera, que es un poco más tenebrosa y angustiosa y segundo por que la locura empieza desde el primer momento, cosa que Mulholland drive la vi más lenta.
FatAlbert:

--- Cita de: darkgabber en 29/05/10, 13:40:26 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 28/05/10, 21:12:19 pm ---Mulholland Drive, mmmm un 7. Nose como calificar esta peli, es sin duda de las pelis más raras que he visto nunca pero me ha gustado xd

--- Fin de la cita ---

Para entender a David Lynch has de pensar diferente a como piensas que se suceden las cosas en películas normales.

Ni la película es lineal. Muchas veces confunde escenas para que pienses que pasa eso pero alomejor es un sueño o una paranoia del personaje, una idealización de la vida de alguien... por eso aveces no son saltos en el tiempo si no saltos entre realidad y ficción.

Si te gustó la peli mirate Carretera perdida. A mi me gustó muchó más, primero por la atmosfera, que es un poco más tenebrosa y angustiosa y segundo por que la locura empieza desde el primer momento, cosa que Mulholland drive la vi más lenta.

--- Fin de la cita ---

A ver esta wapa pero que para entenderla tiene tela. Me lo iba imaginando lo que pasaba pero he tenido que mirar por internet para comprenderla mejor xd
Me encantan estas pelis que te hagan pensar pero quizá no a tanto extremo xd
Christin:
legion 6.5, me esperaba mas la verdad. pero no ha estao mal del todo
MAKINAMAN:
Prince of persia, fui a verla anoche, cuando vi que no eramos ni 50 personas en la sala dije: ya veras, menuda mierda va a ser.

Y la verdad es que no estubo mal, es una mezcla de la momia, piratas del caribe e indiana jones. Incluso por un momento me recordo al señor de los anillos (momento caballo del Hassasin).

Demasiada cargada de efectos para mi gusto. Le doy un 7.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa