| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1242/2116) > >> |
| GORBACHOV:
Ex-posados: un 9! Me ha gustado mucho, gran comedia, tiene de todo! Aparte de que Gerard Butler y Jennifer Aniston son de mis actores favoritos (ésta siempre me ha puesto muy tontorrón xD), en esta película lo bordan! Hay momentos de acción, intriga, comedia y, finalmente, y como cabía esperar, para el romanticismo jeje En un argumento muy breve, para los que no la hayan visto, va de un ex-matrimonio (ella periodista, él ex-policía) que tratan de destapar un caso catalogado como suicidio, cuando no es así... poco a poco se irán destando cabos. Y paralelamente, Mylo (el ex-marido) verá que su ex-mujer (Nicky) está en busca y captura, cosa que aprovechará para llevarla ante la justicia a cambio de una suculenta recompensa...pero los sentimientos de las ex-pareja finalmente prevalecerán sobre la ley, o no... xD Hostel/Hostel 2: Nuevamente he vuelto a "rebobinar" en el tiempo un poco, y ver dos, de las que son para mi, de las mejores películas de terror actual. Unos jóvenes americanos van a Europa a pasar unas merecidas vacaciones, pero no saben que en ESLOVAQUIA encontrarán el terror y la muerte, donde un grupo de multimillonarios pagan por asesinar a sus víctimas, con un previo gozo de atrocidades. Un 9,5 para ambas. |
| manded:
Iron man 2. Ha estado bien, pero sobra la intro a los vengadores como enlazan los judios cineastas... El escudo de capitan america para soportar un acelerador de particulas :S Me he perdido el video final... Como odio ke metan video final detras de 7 minutos de letras. |
| yEaA:
Iron man 2 tb. Le doy un 9. |
| Christin:
la naranja mecanica un 4 .. |
| Chasis96:
Más allá del tiempo. Bueno esta pelicula la vi 1 vez y no se me gusto pero nada mas.He vuelto a verla y creo que es una gran historiqa de amor. Es una gran pelicula de verdad un 9 para este peliculon. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |