| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1241/2116) > >> |
| Markitos:
La última casa a la izquierda (o algo asi....): un 5, y xq al final t kedas agusto, sino... ke peli mas mala y cruel :S |
| GORBACHOV:
Bathory, la condesa de sangre. Un 8! Película histórica bastante recomendable (aunque al final se hace un pelín pesado), que narra la historia de la condesa húngara Erzsébet Bathory, considerada la mayor asesina en serie de la historia por el libro Guiness de los Records. Se dice que se asesinó a más de 500 doncellas vírgenes, de las cuáles utilizaba su sangre para bañarse en ella y así conservar la juventud eterna. Pero estas acusaciones nunca fueron del todo probadas, y se supone que fue un complot de Thurzo con el objetivo de confiscar todos sus bienes. La película se ambienta en el imperio húngaro de finales del siglo XVI y principios del XVII, en lo que sería la actual Eslovaquia, y gran parte de ella se concentra en el castillo de Cachtice (fortín de la Condesa Bathory, y donde se suponía que cometía todos sus crímenes). Durante la película se pueden contemplar eventos históricos de la época, como la guerra entre húngaros y Otomanos (turcos), la quema de brujas en la hoguera o decapitaciones, o el poder de la iglesia y su convicción de confiscación de bienes (además de estar dividida entre católicos y protestantes, con fuertes rencillas en la Hungría de esa época). En fin, no me enrollo más, se nota que me va el tema histórico. Si os va este rollo, os la recomiendo! |
| ZaNaRkAnD:
Ironman 2: 8 Sabía que iba a ser una flipada (más que la primera) pero aún y así me ha molado mucho. Unos efectos especiales buf... Y el actor que no recuerdo el nombre genial. No me mola que hayan cambiado el actor negro por otro, alguien sabe el motivo? Scarlett Johansson (L) x10000!!!! Spoiler: Ha molado porque al final de la peli nos hemos quedado esperando al video final y los de detrás nuestro, unos frikazos de mucho cuidado xd han empezado a decir 70000000 nombres de superhéroes para ver si acertaban el que iba a salir, y ahí estaba el martillo de thor y casi se echan a llorar los tios jajajajajajaja. Han pegado un grito!! THOOOOOOOOOOOOOR!!!!! |
| CeSaR:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/05/10, 02:27:08 am ---Ironman 2: 8 Sabía que iba a ser una flipada (más que la primera) pero aún y así me ha molado mucho. Unos efectos especiales buf... Y el actor que no recuerdo el nombre genial. No me mola que hayan cambiado el actor negro por otro, alguien sabe el motivo? Scarlett Johansson (L) x10000!!!! --- Fin de la cita --- No tenia intencion de verla pero si sale mi chica Scarlett no se puede dejar pasar |
| NiT@:
El mago de Oz: buah hacia que no la veía añísimos, a mi me marcó la infancia, y ahora no soy tan de músicales, pero este es muy happy y da gusto ver el cariño con el que está hecho, y hacer florecer esa nostalgia aiisss Sooomewhere ooover the rainbooowwww :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |