| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1234/2116) > >> |
| loko18:
--- Cita de: «EvÎKa» en 19/04/10, 21:11:57 pm ---El otro día ví la de Querido Jhon. Bueno es bonita pero tampoco tanto como ser la num 1 en USA. Supongo que es por el rollito patriótico este militar que se trae. En fin le pongo un 6. Espero este finde poder ir a ver Alicia, con mil gaannass! Espero que no defraude mucho. --- Fin de la cita --- Todo el mundo que la ha visto dicen que es un poco pastel, y yo de ti no iría a verla 3d ya que eso de 3d no tiene nada,solo lo hacen por sacarse pasta, solo es un consejo xd |
| «EvÎKa»:
Ya me lo han dicho, que sales super mareado, pq lo hicieron al final eso del 3D, no como los de Avatar que dese el principio se filmó así. No me desanimes yaaa homeee xd |
| NiT@:
Que va eh para nada, el 3D es perfectisimo para ver Alicia, gana mucho de veras. Natalia, ya.. pero dirigiendola Burton pues esperaba más esencia suya, pero vaya lo dicho que es muy buena, y verla en el imax una pasada. El conejo loco buenísimo, pero yo me descojonaba con la Oruga Azul, en una seta y fumando de shisha, que GRANDE XD |
| loko18:
No se grabo en 3D la de Alicia y eso de 3D no tiene mucho, es más que nada algo de profundidad, pero en imágenes y tal rápidas es un puto mareo y se pierde mucha luz con la tontería del 3D pero bueno, eso es a gusto de cada uno yo digo lo que he visto y lo que leí xD |
| Christin:
la historia de alicia en pelicula es igual ke la de dibujos? osea pasan exactamente las mismas cosas o han cambiado algo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |