| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1233/2116) > >> |
| Lirico:
No es otra estúpida película americana, un 6. Muy guapa la chica de la coleta. :D |
| NiT@:
Dark City: ciencia ficcion 100%, mola, al principio se hace un tanto pesada, ya que la película está ambientada en una ciudad realmente FEA de cojones, pero tiene esencia, y desde luego hay que verla ENTERITA, 8,5. |
| Requiem_x_unsueño:
Nit@ es normal que tenga mas puntos de Walt Disney que de Tim Burton, piensa que la peli esta basada en el cuento jeje. Yo la vi el otro dia en 3D y a mi me encantó, además que me reí muchísimo sobretodo con el conejo loco (que por cierto me molaria tatuarmelo xd). Yo le doy un 8. Los efectos especiales mola, hay momentos que me asustaba y todo porque pensaba que me iba a pegar algo en la cabeza xDDDD, y los actores muy currados también :). |
| manded:
Hulk 2, mucho mejor esta version del perillas del norton ke la otra donde se pasaban con el romanticismo. El malo con poca personalidad y demasiado tipico con el final abierto claramente para la 3 dan la nota negativa, en la pelicula. |
| «EvÎKa»:
El otro día ví la de Querido Jhon. Bueno es bonita pero tampoco tanto como ser la num 1 en USA. Supongo que es por el rollito patriótico este militar que se trae. En fin le pongo un 6. Espero este finde poder ir a ver Alicia, con mil gaannass! Espero que no defraude mucho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |