Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1229/2116) > >>
Deejay Nero:
Far cry xD, ademas sale til schweiger que ha hecho peliculas poco conocidas pero me gusta como actor, la verdad es que cuando salio no se hablo mucho o almenos yo no me entere xD, y eso que es del año pasado, eso si xD clavadita al juego  :)
Se la recomiendo a kien le guste la accion a lo tomb raider y se haya pasado los juegos  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=FBRZytqJG9Q
The Dark Defender:

--- Cita de: NiT@ en 09/04/10, 13:52:12 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 09/04/10, 00:21:31 am ---los idiotas, le pongo un 6 porque es original.
se le fue la olla al director este danes, hecha por pirados para pirados, un grupo de gente que se reúne en  una casa y se dedican a hacer el retrasado mental (literalmente) por ahí para reírse de la gente, sacar provecho económico etc...

--- Fin de la cita ---

Ostia como se me había olvidado?! La única peli que vi en León: LOS IDIOTAS.

Flipando me quedé con esta película, no está mal, pero, que os lo digan si no la gente con la que la vi, llegué a contar unas 13 veces en que el microfono salía en pantalla desde arriba, sin contar sombras/reflejos... ¿por que? si alguien lo sabe que me ayude porque vamos, una cosa es que se haga toda la película con camara en mano/hombro, OK, pero de ahí a que tenga que salir cada dos por tres en primer plano, es lo que menos me gustó de la película, pero bueno la idea no es mala. 6.

--- Fin de la cita ---
Supongo que serán cosas del Dogma y sus brillantes ideas...
Lirico:
Euro Trip. 6,5.

Ha estado bien, sobretodo la Michelle Trachtenberg (L). ¡¡Que risas!! :D :D
Chasis96:
Cinco minutos de gloria.

Muy lenta la pelicula y me esperaba mucho mas de esta historia.

Un 5.
central_4_life:
el libro de eli, un 6

me gustó
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa