Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1228/2116) > >>
NiT@:
Me muero de ganas por ver The Lovely Bones, veo que hay mucha variedad de opiniones.

Susi!! Al fin alguien que también piensa igual xD Yo es que pensé exactamente lo mismo del final de Shutter Island, está clarísimo.

Bazofias que he visto esta semana santa: UN CACHO de Exorcismo en Connecticut, y no más gracias, que pedazo de mierda de película, 0.

Pandorum: mala a rabiar, pero no porque no esté trabajada (está más trabajada que la anterior desde luego) pero es que es una FLIPADA, película para flipados 100% XD un 3.

PD.: Y... quedan... 8 DÍAS ;D ::) lalalala
dj reentry:
la vida de brian- 8 tien grandes puntazos de principio a final para los años que ya tiene
CyberAxel:
los idiotas, le pongo un 6 porque es original.
se le fue la olla al director este danes, hecha por pirados para pirados, un grupo de gente que se reúne en  una casa y se dedican a hacer el retrasado mental (literalmente) por ahí para reírse de la gente, sacar provecho económico etc...
NiT@:

--- Cita de: Alex de Large en 09/04/10, 00:21:31 am ---los idiotas, le pongo un 6 porque es original.
se le fue la olla al director este danes, hecha por pirados para pirados, un grupo de gente que se reúne en  una casa y se dedican a hacer el retrasado mental (literalmente) por ahí para reírse de la gente, sacar provecho económico etc...

--- Fin de la cita ---

Ostia como se me había olvidado?! La única peli que vi en León: LOS IDIOTAS.

Flipando me quedé con esta película, no está mal, pero, que os lo digan si no la gente con la que la vi, llegué a contar unas 13 veces en que el microfono salía en pantalla desde arriba, sin contar sombras/reflejos... ¿por que? si alguien lo sabe que me ayude porque vamos, una cosa es que se haga toda la película con camara en mano/hombro, OK, pero de ahí a que tenga que salir cada dos por tres en primer plano, es lo que menos me gustó de la película, pero bueno la idea no es mala. 6.
Missy_4live:
gattaca. un 8,5.

Muy buena! la verdad que hacia tiempo que esperaba ver una peli así.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa