Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1213/2116) > >>
Chasis96:
Nada al final ni comedia ni nada

Daybreakers .Buena pelicula es la 2 vez que la veo y la verdad es buena lo que claro ,hay tantas peliculas de este tipo, que uno ya no sabe cual es la mejor.

Pero entretenida con mucho lio.

Un 8.
Dave.:

--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/10, 01:48:23 am ---Shutter Island: un 7. A media película le hubiera puesto por lo menos un 8 (tal y como comienza y se desarrolla el argumento es muy bueno)...PERO LA PARTE FINAL ME DEJA CON LA CARA DE TONTO Y TOTALMENTE DESCONCERTADO!

Al final quién es el protagonista (Di Caprio)? Andrew, el perturbado y asesino de su mujer? o Eddy, el guardia judicial que va a la isla a resolver un complot estatal de experimentación humana?
Hasta casi el final (cuando consigue llegar al faro) he creído que era el policía, pero cuando reconoce ante el doctor que si era el loco que llevaba allí encerrado 2 años, pero que no reconoce la realidad, me hace cambiar de opinión, y se hace bastante creíble. Pero es que al final, vuelve a dar evidencias (hablando con Jack, el otro poli), que es Eddy y que ha sido "encerrado" allí para que no se destape toda esta trama xDDD
No sé, pero no me aclaro...hacía tiempo que no me volvía tan loco con el argumento de una peli jajaja...resolvedme la duda los mas listos de la clase porfa jeje!!!

p.d. hay momento bastantes durillos en la peli, con cadáveres en campos de exterminio por todos sitios, y eso la hace más interesante, aunque puede herir muchas sensibilidades...

--- Fin de la cita ---

Andrew, el perturbado y asesino de su mujer, ese es el personaje que prevalece al final, lo demás ya es rizar el rizo  :laugh:

--- Citar ---claro algo mas? tengo ke ver la peli tengo ke cambiarme de firma, kereis algo mas?? maxo ke exigentes no?? aki una no puede decir lo ke le parece.

p.d: y la firma esta muy chula asi ke kien no le guste mala suerte.
--- Fin de la cita ---

Este post está para entrar, comentar y recomendar películas, entrar a decir PERO KE DISE TIAH ESA PELI ES UNA MIELDA, sin ni siquiera haberla visto es un despropósito y para eso no hace falta ni que te molestes.

Tato_kYd:
A un paso de la muerte --> 7'5 ;D
Missy_4live:
Puños de acero -- 7
Christin:

--- Cita de: Dave. en 25/03/10, 11:14:58 am ---Este post está para entrar, comentar y recomendar películas, entrar a decir PERO KE DISE TIAH ESA PELI ES UNA MIELDA, sin ni siquiera haberla visto es un despropósito y para eso no hace falta ni que te molestes.

--- Fin de la cita ---

primero a mi no me trates como ninguna jessi porke yo no he puesto TIAH ES UNA MIELDA, estamos??????? porke para mi eso es una falta de respeto, asi ke no te pases, ni vayas de supermaduro pk ni me conoces.

si esta para comentar, pues comento ke el titulo no me gusta nada, y efectiavmente como han dicho la pelicula ES UNA MIERDA. asi ke no me he ekivocado.
si este post es para comentar y opinar pues yo opino eso, de echo ha sido el unico comentario ke he puesto porke siempre pongo ke he visto esta peli o tal peli y le pongo la puntuacion y para una vez ke suelto ese comentario te pones asi y los demas tambien???
porke tambien tendrias ke decirle a los demas eso de ke me kite mi firma y de ke marea mi firma no?? porke eso tampoco tiene ke ver con el post.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa