Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1212/2116) > >>
Christin:

--- Cita de: loko18 en 24/03/10, 01:32:52 am ---
--- Cita de: Tato_kYd en 24/03/10, 01:26:06 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/03/10, 01:21:09 am ---
--- Cita de: Christin en 24/03/10, 01:06:53 am ---
--- Cita de: Dave. en 24/03/10, 01:04:39 am ---
--- Citar ---diosssssss, has sido capaz de ver esa chusta de peli?? yo con ver el titulo eske ni me molesto en bajarme nada xDDDDDDDDDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---

Con ese criterio poco cine bueno verás tu entonces, lo siento pero vaya gilipollez jaja

--- Fin de la cita ---

de gilipollez ninguna, con ese trailer en la tv ke ví y el nombre no me he ekivocado para nada ;)
eso no significa ke cuando un titulo no me gusta no vea esa peli, igual el ke no me has entendido has sido tu.

--- Fin de la cita ---

Habla después de verla, no antes ;)

--- Fin de la cita ---

da iuaaaaaaal no os peleeis!!

I NO LA MIREIS!!! xD

--- Fin de la cita ---
Y que cambie la firma por dios, que mareo.

--- Fin de la cita ---

claro algo mas? tengo ke ver la peli tengo ke cambiarme de firma, kereis algo mas?? maxo ke exigentes no?? aki una no puede decir lo ke le parece.

p.d: y la firma esta muy chula asi ke kien no le guste mala suerte.
FatAlbert:
Es que es eso, hablas de lo que te parece no de lo que es.
sa-niniarosika:

--- Cita de: Christin en 24/03/10, 12:25:57 pm ---
--- Citar ---diosssssss, has sido capaz de ver esa chusta de peli?? yo con ver el titulo eske ni me molesto en bajarme nada xDDDDDDDDDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---

Con ese criterio poco cine bueno verás tu entonces, lo siento pero vaya gilipollez jaja

--- Fin de la cita ---

de gilipollez ninguna, con ese trailer en la tv ke ví y el nombre no me he ekivocado para nada ;)
eso no significa ke cuando un titulo no me gusta no vea esa peli, igual el ke no me has entendido has sido tu.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

I NO LA MIREIS!!! xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

claro algo mas? tengo ke ver la peli tengo ke cambiarme de firma, kereis algo mas?? maxo ke exigentes no?? aki una no puede decir lo ke le parece.

--- Fin de la cita ---

Tranki estoy kntigo es una basura no hay mas xDD

ami la firma esa me mola ;$
Tato_kYd:

--- Cita de: sa-niniarosika en 24/03/10, 17:26:46 pm ---
--- Cita de: Christin en 24/03/10, 12:25:57 pm ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

I NO LA MIREIS!!! xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tranki estoy kntigo es una basura no hay mas xDD

ami la firma esa me mola ;$

--- Fin de la cita ---

a mi tambien me vuelve turuleta esa firma xD

GORBACHOV:
Shutter Island: un 7. A media película le hubiera puesto por lo menos un 8 (tal y como comienza y se desarrolla el argumento es muy bueno)...PERO LA PARTE FINAL ME DEJA CON LA CARA DE TONTO Y TOTALMENTE DESCONCERTADO!

Al final quién es el protagonista (Di Caprio)? Andrew, el perturbado y asesino de su mujer? o Eddy, el guardia judicial que va a la isla a resolver un complot estatal de experimentación humana?
Hasta casi el final (cuando consigue llegar al faro) he creído que era el policía, pero cuando reconoce ante el doctor que si era el loco que llevaba allí encerrado 2 años, pero que no reconoce la realidad, me hace cambiar de opinión, y se hace bastante creíble. Pero es que al final, vuelve a dar evidencias (hablando con Jack, el otro poli), que es Eddy y que ha sido "encerrado" allí para que no se destape toda esta trama xDDD
No sé, pero no me aclaro...hacía tiempo que no me volvía tan loco con el argumento de una peli jajaja...resolvedme la duda los mas listos de la clase porfa jeje!!!

p.d. hay momento bastantes durillos en la peli, con cadáveres en campos de exterminio por todos sitios, y eso la hace más interesante, aunque puede herir muchas sensibilidades...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa