Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1210/2116) > >>
Super Glitch:
Airbag, bastante divertida para ser española.

6/10.
Tato_kYd:

--- Cita de: Christin en 23/03/10, 20:52:36 pm ---
--- Cita de: Tato_kYd en 22/03/10, 18:03:41 pm ---Los hombres que miraban fijamente a las cabras xDDDDDDDDDDDD

Toston de pelicula, para mi tiene pocos puntazos, es liosa i fea, ske si empiezo a decir adjetivos van a ser todos malos, pero sk menuda caca xD

--- Fin de la cita ---

diosssssss, has sido capaz de ver esa chusta de peli?? yo con ver el titulo eske ni me molesto en bajarme nada xDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaja

sk aver, fue el domingo de tarde, aun no avia ido a dormir pk llegue a las 4 a casa, llame a un colega iva mas fumao k menos y me dice, "vamos a casa a ver una peli o k?" i mira el sentao en la silla super concentrao intentando entender algo i io mirando la pantalla por acer algo pk estaba muerto xD i la aguante toda... creo k es un reto k me siento orgulloso de superar xD
Christin:
juasjuasjuasjajjasjss

los hombres ke miraban fijamente a la pantalla
Dave.:

--- Citar ---diosssssss, has sido capaz de ver esa chusta de peli?? yo con ver el titulo eske ni me molesto en bajarme nada xDDDDDDDDDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---

Con ese criterio poco cine bueno verás tu entonces, lo siento pero vaya gilipollez jaja

Christin:

--- Cita de: Dave. en 24/03/10, 01:04:39 am ---
--- Citar ---diosssssss, has sido capaz de ver esa chusta de peli?? yo con ver el titulo eske ni me molesto en bajarme nada xDDDDDDDDDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---

Con ese criterio poco cine bueno verás tu entonces, lo siento pero vaya gilipollez jaja

--- Fin de la cita ---

de gilipollez ninguna, con ese trailer en la tv ke ví y el nombre no me he ekivocado para nada ;)
eso no significa ke cuando un titulo no me gusta no vea esa peli, igual el ke no me has entendido has sido tu.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa