Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1209/2116) > >>
Tato_kYd:
Los hombres que miraban fijamente a las cabras xDDDDDDDDDDDD

Toston de pelicula, para mi tiene pocos puntazos, es liosa i fea, ske si empiezo a decir adjetivos van a ser todos malos, pero sk menuda caca xD

Shutter Island

Me a encantao, nose... muy buena, buen argumento, buenos actores, y al final PAM! eso me encanta jajaja
Dj Spaniel:
GreeN zone --->3

Mucho ruido y pocas nueces  :-\ Pintaba muy bien, la tipica peli de accion de Matt Damon y la verdad que es un coñazo.
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Alguien a visto "THE LOVELY BONES" ?? eske mañana quizás voy al cine con mis amigas a verla y me gustaría saber que opináis si la habéis visto, me leído alguna critica y no pinta mal...
Christin:

--- Cita de: sa-niniarosika en 17/03/10, 10:19:16 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/03/10, 10:15:33 am ---Sí! lo puse yo.. xDD es más paranoica, con imágenes así como de terror, y sí, es en un manicomio tmb.

--- Fin de la cita ---
Esa la vi yo en el cine e su momento..
Pero avereestaís diciendo que se arece a shutter island?
pk yoo shutter island no la he visto pero si tnto separece xd me estaís quitando las ganas d verla eh? ajajajaj

--- Fin de la cita ---
anda no habia visto este cmentario jajaja. pues le da un aire ala de madhouse, vamos ke es casi igual xDD pero shutter m gustó mas pk esta mi leo, pero en realidad mola mas madhouse, por lo menos pa mi gusto eh, da mas miedo y toas esas cosas.
Christin:

--- Cita de: Tato_kYd en 22/03/10, 18:03:41 pm ---Los hombres que miraban fijamente a las cabras xDDDDDDDDDDDD

Toston de pelicula, para mi tiene pocos puntazos, es liosa i fea, ske si empiezo a decir adjetivos van a ser todos malos, pero sk menuda caca xD

--- Fin de la cita ---

diosssssss, has sido capaz de ver esa chusta de peli?? yo con ver el titulo eske ni me molesto en bajarme nada xDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa