Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (115/2116) > >>
Dj Folch:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 04/03/08, 15:15:24 pm ---
--- Cita de: pajarito en 04/03/08, 14:49:30 pm ---este no es pais para viejos... 6 joder, sobra la ultima media hora

--- Fin de la cita ---

yo nada mas ver empezar la peli y  ver kel bardem le da cn un tubo o nose ke coño y le atraviesa la cabeza a uno, deja de gustarme xd

--- Fin de la cita ---

por dios infumable la media hora final, cuando te das cuenta que no sabes porke kojones sigues aguantando eso. La gente indignadisima al acabar la pelicula.
david_spain88:
la ultima peli que e visto que me acuerde es..

la cosecha  y la pongo 8  me gusto muchooo

_Paskis_:
COMO LA VIDA MISMA la fuimos a ver ayer noche al cine y el argumento y tal me gusto mucho un 8 y medio.

la historia de un pabo ke se enamore de la novia de su hermano no tiene desperdicio xd
XiaRa:
yo quiero vero no es pais para viejos :_

puf la d casi 300, acabo d ver el trailer ahora en internet, pro pagar por ver este tipo d peliculas, dspues d ver epic movie nunca mas xD
>>Dj Jivo<<:
Epic Movie ha sido una de mis peores experiencias cinematográficas...

El argumento del palo "uffff me estoy aburriendo... pues sacamos tias con las tetas grandes bañándose" es lo más rastrero del mundo!

De casi 300 solo hay una escena que me gusta en el trailer, y eso cuando sale la que hace de Britney Spears con el muñeco ahi al lado del agujero para caer... rapándose... es una buena crítica.

Lo demás, 0.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa