Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (114/2116) > >>
Rekete:
Scary Movie 3 es ENORME. Charlie Sheen y Leslie Nielsen superfan xD
^^NaNa^^:
el otro día vi 12 monos, pfff un poco rarita y cansina. un 5 le pondría xd mas que nada x mi bruce willis k sino.... XDDDD

tmb vi sleepers, muy buena, me dejo con un mal rollo... xo muy buena. un 7 o un 8 perfectamente.

juanchi:
el mito de jackie chan un 9
_Paskis_:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/03/08, 11:44:17 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 16/03/08, 11:41:35 am ---ayer vimos scary movie y scary movie 2 ya miticas xd y despues de cenar esta no es otra estupida pelicula americana, no entrare a ponerles notas xD saberte el guion de las de scary movie es preocupante ;( XD

--- Fin de la cita ---

Dentro de su ámbito, las 3 son muy buenas, una cosa no quita la otra. Sobretodo Scary Movie, fue un antes y un después, aunque ahora la saga se ha degradado sobremanera.

--- Fin de la cita ---

ahora los creadores de scary movie sakan casi 300 a ver ke tal es...

ha rebentado takillas en america
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/03/08, 12:03:56 pm ---tmb vi sleepers, muy buena, me dejo con un mal rollo... xo muy buena. un 7 o un 8 perfectamente.

--- Fin de la cita ---

Es muy dura, aunque es un películon, amén del gran reparto de actores que tiene (Robert De niro, Brad Pitt, Kevin Bacon, Dustin Hoffman,...)

--- Cita de: Rekete en 18/03/08, 11:46:23 am ---Scary Movie 3 es ENORME. Charlie Sheen y Leslie Nielsen superfan xD

--- Fin de la cita ---

Hasta la 3, sí, mantienen el tipo, pero la 4 es muy mala ya, y no quiero saber si hay una 5. y las otras XXX Movie son también malillas.

--- Cita de: _Paskis_ en 19/03/08, 20:32:31 pm ---ahora los creadores de scary movie sakan casi 300 a ver ke tal es...

ha rebentado takillas en america

--- Fin de la cita ---

Puede que este bien, a ver si recuperan mi fe en ellos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa