| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1135/2116) > >> |
| NiT@:
Vergüenza me da decir el bodrio que me he tenido que tragar hoy con mi hermana (se le ha metido en la cabeza que la quería ver.. y discute tu con una emberazada que ha salido de cuentas xd): La proposición, menuda basura TAN grande, no quiero ni comentarla, le daré un 2, un punto por la abuelita, q es muy simpática ella, y el otro punto por el dependiente-camarero-cura-gogó xD (actor multiusos cubano con una entonación muy maja xd). A Scanner Darkly (Una mirada en la oscuridad), una puta locura que hay que ver dos veces si o si, y aun así, hoy he hablado con un chico que la ha visto dos veces, le he preguntado cosas, y no me las ha sabido responder... xD Pero vamos, que la peli pinta muy muy bien, muy chula, original, y una trama muy trabajada, la valoraré decentemente cuando lo entienda todo, y no esté hecha polvo mientras la vea xd |
| Dave.:
--- Cita de: NiT@ en 14/01/10, 01:14:22 am ---Vergüenza me da decir el bodrio que me he tenido que tragar hoy con mi hermana (se le ha metido en la cabeza que la quería ver.. y discute tu con una emberazada que ha salido de cuentas xd): La proposición, menuda basura TAN grande, no quiero ni comentarla, le daré un 2, un punto por la abuelita, q es muy simpática ella, y el otro punto por el dependiente-camarero-cura-gogó xD (actor multiusos cubano con una entonación muy maja xd). A Scanner Darkly (Una mirada en la oscuridad), una puta locura que hay que ver dos veces si o si, y aun así, hoy he hablado con un chico que la ha visto dos veces, le he preguntado cosas, y no me las ha sabido responder... xD Pero vamos, que la peli pinta muy muy bien, muy chula, original, y una trama muy trabajada, la valoraré decentemente cuando lo entienda todo, y no esté hecha polvo mientras la vea xd --- Fin de la cita --- Porque siempre vas tan rápido?, que rabia de niña...jajaja |
| Chasis96:
Qué fue de los Morgan? Buena peli esta bastante bien y bueno no es muy realista que digamos,pero esta madrugada me he reido bastante. Un 7 |
| NiT@:
jajajaj david capusho, no será que tu vas MUY lento? para variar xDDD Somers Town: 7. Película reivindicativa de la sociedad actual, donde la amistad no tiene fronteras (L) muy simpática y emotiva, con toques justos de comedia, drama,... 65 minutillos de cinta. Pero eso si, la película es Thomas Turgoose, no se más adelante... pero si sigue así llegará hasta el infinito y más allá este niñato. |
| Satox_c0r3:
Gamer: Me a sorprendido, algo nuevo, pero nose me siento extraño, demasiada locura en algo que se pretende ser serio y que tenga algun trasfondo social xd le doy un 7 por las risas que me he pegado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |