| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1134/2116) > >> |
| NiT@:
El cazador: gran película con grandes interpretaciones (Christopher Walken, el amo), y bastante heavy en algunos aspectos, va de la guerra de vietnam, y la refleja muy bien. Pero se pasa mucho, pero que mucho de larga, 3 horas enteritas de film que se podrían reducir perfectísimamente a la mitad, hay escenas que yo alucino como pueden durar tantísimo, y algunas como pueden ser tan inútiles. 6. |
| Markitos:
Avatar 3D: un 9, muy wena, ma gustao mucho mucho. Celda 211: Otro 9, PELICULON!! estuve nervioso TODA la peli xd |
| W.O.W:
--- Cita de: NiT@ en 12/01/10, 11:36:33 am --- El cazador: gran película con grandes interpretaciones (Christopher Walken, el amo), y bastante heavy en algunos aspectos, va de la guerra de vietnam, y la refleja muy bien. Pero se pasa mucho, pero que mucho de larga, 3 horas enteritas de film que se podrían reducir perfectísimamente a la mitad, hay escenas que yo alucino como pueden durar tantísimo, y algunas como pueden ser tan inútiles. 6. --- Fin de la cita --- Deberia matarte jaja, has tocado una de mi top 10 jeje. Christopher Walken es dios en esa pelicula, igual que De Niro que lo borda, aunque te recomiendo que la veas de nuevo porque cada escena tiene un siginficado en esa pelicula, desde la esperada vuelta de De Niro al pueblo, pasando por la ultima escena de caza, etc etc, de las mejores 3 horas y media empleadas en ver cine, de 10. |
| NiT@:
Puede que haya algo de Spoiler en el comment, aviso xD: Nooorrrlll xDD Si la película en si no es mala, siendo del 78, y con los actorazos que tiene, gana muchos puntos, y también hay escenas que significan mucho, pero veo excesivo lo larga que es, y el tiempo que utilizan en algunas escenas, el principio se me hizo interminable (joder pensaba que la boda sería toda la película, eso no es una escena, no se lo que es madre mía jaja) y la primera vez que van de caza que le hacen "la coña" esa con el coche al otro, que se están una hora, dices PROU xD la última vez que van a cazar sí que tiene mucho sentimiento la verdad, para mi eso, y cuando el De Niro vuelve a por Walken ya ves, momentazos. Pero bueno lo dicho, para mi demasiada eternidad para explicar el sentimiento de la amistad, que es su principal objetivo, y desde luego que lo consigue, pero no veas como le cuesta, pero vamos que no está mal la peli ;) No me mates xDD :P (¿Has visto Little Miss Sunshine?, esta es de mis pelis preferidas, y todo el mundo la burcha, y pocos que la hayan visto, pero yo ya estoy acostumbrada, mis películas son un poco extravagantes jaja) Después de el megachat que me he pegado yo sola, hoy he visto Enemigos Públicos, aisss Johny Depp (L) me encanta, lo hace tan tan bien, bordado sin más, es que no había otra persona que pudiera hacerlo mejor que él este papelón, y otra GRANDIOSA sorpresa, encontrarme con Stephen Graham, me encanta como lo hace este tio, que cara de malote xD La ambientación es genial, yo no soy de tiroteos, y los que habían en esta película, además de trabajados, son de lo más creible que he visto, almenos las balas llegan a parar a alguna parte xD Por otro lado, la banda sonora... tirando demasiado por lo fácil, un Ten Million Slaves, buenísimo, pero repetido dos veces durante todo el largometraje y por los demás temas tambin hay bastante "abuso". Demasiado cámara tirando de mano en muchas escenas, y, muy fuerte, no me gusta nada como lo hace Christian Bale, que decepción, con lo que me gustaba este mozo. Pero por otro lado más, la intención de Mann era reinventar y innovar en el género, y la verdad es que me ha entretenido mucho, incluso me he descojonado en algún que otro momento (la aparición Graham ha sido brutal xddd) y Johny Depp con Marion Cotillard es demasiado grande. Un 7. |
| W.O.W:
Cierto eso que dices de la escena de la boda, que aunque no me aburrio, la vi un poco larga, aunque esa es para mi la unica escena, que por otra parte recuerda un poco a la boda de El Padrino 1, aunque esta ultima es imprescindible para el transcurso de la pelicula ya que presenta todos y cada uno de los personajes, cose que no pasa en El Cazador, aun asi, le encalomo un 10 jaja. Mirare esta que dices, y ya te dire que tal me ha parecido, pues a mi tambien me gustan peliculas que ha nadie le gustan, peliculas de culto y cine experimental. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |