Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (110/2116) > >>
ergutii:
27 vestidos es la última que he visto. Me tocó pringar... xDD que a veces pasa, qué paciencia  :angel: jajaj.
Pero bueno, mal mal no estaba, le daremos un 6-7 :D.
^[PaTTy]^:
Este finde he visto "7 vírgenes" 6 y "En busca de la felicidad" de la cual no vi el final (últimos 15m) pk nos kedamos sobaos.. así que el trozo que vi, un 6'5 aprox xD Si alguien la ha visto que me explique el final por privi plis (que no es plan de joder a los que no la hayan visto y quieran hacerlo xD)
>>Dj Jivo<<:
Gritos y Susurros de Bergman, AKIRA por tropecientésima vez XDDD y Dementia 13 de Coppola.

Gritos y Susurros > obra maestra del maestro contemporáneo, pese a todo me sigo quedando con el séptimo sello, un 7 justito.

AKIRA > MANGA en todo su esplendor, obra maestrísima del cine y del arte. Un 9'9 (ya que la perfección, no debe existir en el arte).

Dementia 13 > el primer largometraje que rodara un jovencísimo Francis Ford Coppola alli por el 1963. Terror de la época con muy buenas dosis de tensión psicológica. Si os gusta el cine antiguo, echadle un ojo, tiene un tempo narrativo exquisito. Un 6,6
rcv1981:
La última peli q vi fue "Sweeney Todd" y me pareció una puta obra maestra. Ya sé q es un musical, pero q musical! La ambientación... un 10! Como siempre Tim Burton consigue crear una atmósfera de cuento gótico y oscuro genial. Los temas cantados son brutales y las letras tienen un puntillo humorístico y oscuro q me encanta. Totalmente recomendable. Me encantó. Ya me compré la Banda Sonora Original y toy deseando q salga ya en DVD para pillarlo.
Sr.Elemento:
Ayer vi "Drácula de Bram Stoker" dirigida por Francis Ford Coppola. Tenia muchas ganas de verla y, aunque no me desagrado, no era lo que esperaba. Aunque hoy me han comentado que en segundos visionados la cosa mejora. De momento le doy un 6.

Ahora acabo de ver "Primer" un film independiente del 2004 sobre el tiempo y las paradojas temporales. La peli es rara de cojones y muy liosa pero la tension y su corta duracion hace que no te aburras a pesar de no entender del todo que ocurre. Le doy un 7.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa