Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (109/2116) > >>
pajarito:
este no es pais para viejos... 6 joder, sobra la ultima media hora
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: pajarito en 04/03/08, 14:49:30 pm ---este no es pais para viejos... 6 joder, sobra la ultima media hora

--- Fin de la cita ---

yo nada mas ver empezar la peli y  ver kel bardem le da cn un tubo o nose ke coño y le atraviesa la cabeza a uno, deja de gustarme xd
Jaime orbital:
La ultima pelicula que he visto en el cine, es la de "en el punto de mira" (creo que se llamaba asi) y es esa pelicula que está rodada en españa, concretamente en Salamanca, y en cuanto a la valoración de la pelicula por mi parte, va a ser un suspenso o Na= No Apto, ya que no hacen más que repetir la escena de la explosión en la plaza, que tomadura de pelo todo el cine se etremecia en murmuros de critica durante la proyección de ésta.

Os aconsejaria que vayais a ver otra peli y no esta. Es mi opinion.
bossma:

--- Cita de: Jaime orbital en 04/03/08, 23:14:57 pm ---La ultima pelicula que he visto en el cine, es la de "en el punto de mira" (creo que se llamaba asi) y es esa pelicula que está rodada en españa, concretamente en Salamanca, y en cuanto a la valoración de la pelicula por mi parte, va a ser un suspenso o Na= No Apto, ya que no hacen más que repetir la escena de la explosión en la plaza, que tomadura de pelo todo el cine se etremecia en murmuros de critica durante la proyección de ésta.

Os aconsejaria que vayais a ver otra peli y no esta. Es mi opinion.

--- Fin de la cita ---
no esta rodada en salamanca, esta rodada en mejico, la plaza es una maketa y la gente se pensara q hubiese sido mas facil venir a españa y rodarla aqui pero estos americanos solo quieren sorprender
juanchi:
las tortugas ninja y power rangers k recuerdos de cuando era peke :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa