| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1087/2116) > >> |
| CeSaR:
El secreto de sus ojos, es una peli argentina que esta muy bien, la recomiendo, un 8 |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/12/09, 08:54:11 am ---Q way estas recomendaciones y estas buen críticas sobre Avatar... con las ganas que tenía de verla, ahora aún más! :) a ver si mañana o este finde puedo ir! Nunca he visto una peli en 3D :$ nose si arriesgarme con sta xD --- Fin de la cita --- Lo que yo no sabría es si arriesgarme con LAS DEMÁS... pero con esta es premio seguro, garantizado ;) A ver si puedo conseguir ver una peli con mi madre despues de años y años... |
| GORBACHOV:
Celda 211: Le pongo un 6, porque aunque es una producción made in Spain bastante buena, donde demuestra la realidad de un motín en una cárcel, acaba muy mal y eso le hace perder puntos, a mi juicio! Dos Canguros muy maduros: un 2, y ese 2 se lo pongo por Robin Williams, que siempre ha sido uno de mis actores preferidos. Pero la peli en si es una bazofia constante sin sentido. Y mira que me gustan las comedias... |
| GORBACHOV:
os quería preguntar, para ver cine en 3D es exclusivamente en BCN, no? es que también quiero ir a ver la de Avatar en 3D, porque me han dicho que verla a otra resolución es un sin sentido xDD sinó ya buscaré por el puto gúgel, pero creo que sólo hay este tipo de cines en BCN... |
| Krlos:
No solo es en Bcn,yo suelo ir al del centro comercial de Abrera y también tienen 3D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |