Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1068/2116) > >>
DeJotaGUSI:

--- Cita de: BoNoi en 13/12/09, 23:33:12 pm ---
--- Cita de: DeJotaGUSI en 13/12/09, 22:05:49 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 13/12/09, 22:01:40 pm ---EL CONDE BRACULA (si la de chiquito de la calzada :-X)

la vision de esta pelicula ha sido causada por un exceso de aburrimiento esta tarde y por dios... [quemar] que trallazo de película... :-X :-X aun me tiemblan las neuronas de escuchar tanto JARL JARL COBARDE JARL [pipol]

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Así que, la recomiendas o como? Jajaja!

--- Fin de la cita ---

emmm... tu que crees??? [pipol][pipol][pipol]

miratela y si sobrevives, opina :D

--- Fin de la cita ---

Mejor aprovecho el tiempo. Jaja!
FatAlbert:
Star Trek XI, un 8. Me ha gustado mucho, la verdad es que no sé si tiene mucho que ver con la serie (ya casi ni me acuerdo) pero considero que la película está muy bien hecha, acción, naves espaciales.... Me ha gustado ver como se conocieron el capitan Kirk y Spock, me ha recordado el episodio 3 de Star Wars donde enlazan todo.
nium:
trainspoting, un 9
muy wapa y simpatica
sa-niniarosika:

--- Cita de: BoNoi en 13/12/09, 22:01:40 pm ---EL CONDE BRACULA (si la de chiquito de la calzada :-X)

la vision de esta pelicula ha sido causada por un exceso de aburrimiento esta tarde y por dios... [quemar] que trallazo de película... :-X :-X aun me tiemblan las neuronas de escuchar tanto JARL JARL COBARDE JARL [pipol]

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

b esta tan mal xddddd ace mil k la vi x eso y tenglagunas xo se k al final asta m gust0 xd :D ;) ya se k la peli en si es una frikada pero si ya sabes a lo k vas  cer pues n ai pr0blem jajajaja
 PD: huvieras ido a la kina que hoy he pasado y estaba petao se ve xd la gente se vuelve muy viciosa en esta fexa a la hora de jugar  a las papeletas xddddddddd
BoNoi:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 13/12/09, 23:36:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Mejor aprovecho el tiempo. Jaja!

--- Fin de la cita ---

haces bien :D no le acabado de ver entera porque pff... yo nose como los actores/director han podido aguantar a ese hombre diciendo paridas toda la pu** pelicula [pipol] y como que se repite poco el hombre... :-X

--- Cita de: sa-niniarosika en 14/12/09, 00:30:24 am ---b esta tan mal xddddd ace mil k la vi x eso y tenglagunas xo se k al final asta m gust0 xd :D ;) ya se k la peli en si es una frikada pero si ya sabes a lo k vas  cer pues n ai pr0blem jajajaja
 PD: huvieras ido a la kina que hoy he pasado y estaba petao se ve xd la gente se vuelve muy viciosa en esta fexa a la hora de jugar  a las papeletas xddddddddd

--- Fin de la cita ---

en navidades se llena eso que no veas :D este año aun no he ido, el año pasado fui bastante pero vaya, no toca nada ni a la de 3 xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa