Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1067/2116) > >>
Jordi_Pont:

--- Cita de: Krlos en 13/12/09, 15:19:43 pm ---Esta tarde me secuestran para ver spanish movie :S

--- Fin de la cita ---
preparate krlos porque es malissima xd
sa-niniarosika:
AÑO UNO  un 1 HORRENDA................ ....para dos sketchs k hacen algo de gracia lo demás........... me a decepcionado xdddddddddddddd
BoNoi:
EL CONDE BRACULA (si la de chiquito de la calzada :-X)

la vision de esta pelicula ha sido causada por un exceso de aburrimiento esta tarde y por dios... [quemar] que trallazo de película... :-X :-X aun me tiemblan las neuronas de escuchar tanto JARL JARL COBARDE JARL [pipol]
DeJotaGUSI:

--- Cita de: BoNoi en 13/12/09, 22:01:40 pm ---EL CONDE BRACULA (si la de chiquito de la calzada :-X)

la vision de esta pelicula ha sido causada por un exceso de aburrimiento esta tarde y por dios... [quemar] que trallazo de película... :-X :-X aun me tiemblan las neuronas de escuchar tanto JARL JARL COBARDE JARL [pipol]

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Así que, la recomiendas o como? Jajaja!
BoNoi:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 13/12/09, 22:05:49 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 13/12/09, 22:01:40 pm ---EL CONDE BRACULA (si la de chiquito de la calzada :-X)

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Así que, la recomiendas o como? Jajaja!

--- Fin de la cita ---

emmm... tu que crees??? [pipol][pipol][pipol]

miratela y si sobrevives, opina :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa