Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1062/2116) > >>
Jordi_Pont:
Spanish Movie , MALISSIMA MALISSIMA , slo me gusto el final cuando acava i sale chikito , tomas falsas y demas
Christin:

--- Cita de: -|CRAM|- en 09/12/09, 21:40:34 pm ---Las últimas pelis que he visto:

PARANORMAL ACTIVITY: Le pongo un 5 de nota. La peli es un poco mierda pero hay que reconocer que algunas escenas jiñan un poco.

--- Fin de la cita ---

en serio??????' xDDDDDDD mira ke yo soy la mas acojonada del mundo (peor ke una niña pekeña) vamos ke si veo pelis asi chungas me tapo y empiezo a decir ke pasa contarme ke va pasando pk como vea caras o sustos luego no puedo dormir.xDDDDDDD y esta peli no me ha dao nada de nada de nada de nada de miedo ni susto ni na.xDDD vamos ke me esperaba algo mas. no se cada uno tiene su opinion pero dar miedo pienso ke no ha dao xDD
dj reentry:
banana joe ---- 7 tiene sus puntazos esta peli del budd spencer te tronchas son miticas
ZUEN:
La Ola --> un 8, ma gustao mucho y el final no me lo esperava muy buena si señor
^^NaNa^^:
La vida es bella.

increible pero no la había visto aún! preciosa  :'( otra visión de un hech historico, muy interesante el punto de vista.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa