| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1061/2116) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 09/12/09, 00:02:21 am ---Paranormal activity. Moooooooooooocazo del mil que me llevé, pero diosmio, que desperdicio de tiempo, eso si, para estar rodada con 12mil euros, pues psé, tiene su mérito, pero por lo demás, un 2 y porque en algun momento te deja mirando la pantalla enpanado buscando el susto y tal pero mira... nada de nada, y la caida de la mujer cuando la coje el "ente" o "presencia sobrenatural" es brutal, me reí muchisimo, tube que pasarlo hacia atras para seguir riendome y comentando la jugada con la churri. xD Nada, desperdicio de tiempo y punto.xd --- Fin de la cita --- yo sta m la descarge para verla en kasa paso d pagar x verla en el cine :-[ |
| Christin:
paranormal activity - un 1 y estoy siendo generosa!!!!!!!!!! ke pelicula MAS MALAAAAAAAAAA. jajaja da mas miedo el trailer ke la peli, la pelicula mas aterradora del año¿??? no podras dormir por las noches?? por Diosssssssssssss, encima ni me enteré del final ke ha sido mu raro todo.xD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: xika_playboy en 09/12/09, 10:37:46 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 09/12/09, 00:02:21 am ---Paranormal activity. Moooooooooooocazo del mil que me llevé, pero diosmio, que desperdicio de tiempo, eso si, para estar rodada con 12mil euros, pues psé, tiene su mérito, pero por lo demás, un 2 y porque en algun momento te deja mirando la pantalla enpanado buscando el susto y tal pero mira... nada de nada, y la caida de la mujer cuando la coje el "ente" o "presencia sobrenatural" es brutal, me reí muchisimo, tube que pasarlo hacia atras para seguir riendome y comentando la jugada con la churri. xD Nada, desperdicio de tiempo y punto.xd --- Fin de la cita --- yo sta m la descarge para verla en kasa paso d pagar x verla en el cine :-[ --- Fin de la cita --- Yo no he pagado por verla xddd |
| K-parros:
no se xq, pero con mi novia pillamos del videoclub "disaster movie". menuda puta mierda xd |
| -|CRAM|-:
Las últimas pelis que he visto: PARANORMAL ACTIVITY: Le pongo un 5 de nota. La peli es un poco mierda pero hay que reconocer que algunas escenas jiñan un poco. HERMANDAD DE SANGRE: A mi me gustó mucho… De nota le pongo un 7. SPANISH MOVIE: La verdad que es un poco mierda, las únicas escenas pasables son las que ya han salido en los anuncios y aun así no valen nada. Un 3 de nota y ya es mucho. CELDA 211: Esta muy bien, muy buena peli y muy entretenida. De nota… pues un 6. Un abrazo a tod@s :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |