| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1056/2116) > >> |
| NiT@:
jojojojojo Spanish Movie dios Jivo que dolor tan grande, te has pasado xDD eso si que no lo pago yo jajaja Si te gustó Rocknrolla espérate a ver la de Lock and stock te va a encantar :P A mi de las 3 la que mas :D |
| CeSaR:
Ce*da 211, me ha gustado bastante, y eso que es españo*a xD un 8 Cementerio Kazu**a, bastante buena tambien, otro 8 (no me va una tec*a xD) |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: CeSaR en 05/12/09, 04:46:30 am ---Ce*da 211, me ha gustado bastante, y eso que es españo*a xD un 8 Cementerio Kazu**a, bastante buena tambien, otro 8 (no me va una tec*a xD) --- Fin de la cita --- Valeee... yo aqui todo emparanoiado pensando: es el dia de los asteriscos XDDDD. Por cierto, me vais a matar, pero el otro día descubrí que ASTERIX viene de ASTERISCO.... sabes eso que piensas en tonterías? Pues ale... PD: Nit@, igual que un gourmet tambien entra en un McDonalds alguna vez en su vida... de todas formas creeme si te digo que quizás era lo más interesante de toda la cartelera, asi que imaginate XDDDD |
| Snip:
buahh acabo de verme Crows Zero y Crows Zero II!! peleas entre bandas de institutos de la mano del maestro Takashi Miike!!XD no son tan bestias com otras pero no tan mal les doy un 8!! Las pelis estan basadas en un manga de los 90, despues de lo k he visto habrá k echarle un ojo XD. El argumento no es que sea gran cosa. La historia trata de un instituto donde los alumnos luchan entre ellos para ser el dueño de la escuela. Cada clase tiene un líder, que trata de conquistar las otras clases para conseguir más poder, y en la 2 es contra otro insituto XD. Lo que mola es la subtrama de la peli que recuerda a la época feudal, como conquistar territorios , acabar con los líderes para que se unan a ti, muy interesante la verdad. También quiero destacar la fotografia , los escenarios estan muy currados , el insituto todo lleno de graffitis , sucio y oscurojajaj, Y lo básico del film las ostias que se dan XD, todo muy bien coreografiado peleas con muchos personajes en pantalla a la vez , y nada de karatekas flipados, ostias callejeras con sangre x un tubo XD Recomendada para fans de Miike y del cine de acción, ;D |
| loko18:
Acabo de ver Malditos Bastardos, y que peliculón bffff, se me a hecho incluso corta, pese a que no lo es ni mucho menos. Hay escenas de un ritmo un poco lento, pero en las que no se pierde el interés ni mucho menos, manteniendo la tensión y la incertidumbre en todo momento.Me a gustado la manera de dividir la película en capítulos y la originalidad de varios de los planos. La utilización de la música es magistral, para reforzar las escenas de más tensión, sabe que melodía colocar en cada momento y por último la manera de cortar por lo sano escenas lentas y combinarlas con escenas de mucho más ritmo de manera drástica, es algo que me a sorprendido y que pocas veces he visto. De nota le doy un 9. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |