Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1057/2116) > >>
>>Dj Jivo<<:
CASHBACK

Una de esas joyas que tenía guardadas desde hacía tiempo y que hoy, por fin, me he decidido a ver.

El argumento de cashback es un poco "raro". Un chico dibujante acaba de romper con su chica y lo pasa fatal, tanto que una de las secuelas que le quedan es que empieza a sufrir insomnio. Pero hasta tal punto de que pasan los dias y no consigue conciliar nada de sueño.

Asi que como por las noches no duerme decide trabajar en un super 24 horas en el turno de noche. Alli conoce, entre otros personajes, a una de las cajeras.

La "gracia" de la peli empieza cuando el protagonista descubre que, a causa del insomnio, ha adquirido el poder de parar el tiempo por completo. Asi que decide, cada noche, desnudar todas las chicas del super y utilizarlas como modelos para sus obras.

El resto de la peli es bastante típico... la verdad es que en ese sentido la originalidad brilla por su ausencia.

Pero lo mejor de todo es el tratamiento del tiempo y de las emociones humanas. De las reflexiones que un artista tiene acerca de la belleza del momento, de los pensamientos que se tienen a la hora de contemplar la vida como transcurre y de ver los roles que la gente juega en su vida.

Sin llegar a ser algo parecido a Olvidate de Mi (obra maestra de el género amoroso-ciencia ficción) me ha parecido una peli más que correcta.

Sobretodo el juego de la música con los momentos en los que paraliza el tiempo es brutal. Además tiene una fotografía y algunos juegos de cámara muy bien conseguidos (como cuando llama a la ex para "volver" y esta le dice que NO... y el tio se va desmoronando pasando de estar de pie a estar tumbado...)

Una buena peliculita de sobremesa, con buenas sensaciones y, sobretodo, se hace extremadamente rápida (pese a durar hora y 40 minutos).

Por mi parte, un 7. Quizás la historia de amor le suma ñoñería y le resta interés al concepto original...
loko18:
A mi me encantó Cashback, es una película que me llamó muchísimo la atención.
sa-niniarosika:
Pues anoche ví LA HUERFANA un puto 8 muyyyyyyyyy buena, muy recomendable!!!!!
xika_playboy:

--- Cita de: sa-niniarosika en 05/12/09, 10:19:33 am ---Pues anoche ví LA HUERFANA un puto 8 muyyyyyyyyy buena, muy recomendable!!!!!

--- Fin de la cita ---

A mi ésta m gustó muchisimo. Para el final t kedas muy loka xD
Sr.Elemento:
Ayer vi "El Niño con el Pijama de Rayas" que vuelve a tomar el tema nazi y del holocausto, esta vez desde la prespectiva de un niño. Bastante bien llevada la trama y con un ritmo excelente, se hechan en falta peliculas de hora y media. Predecible (aunqu eno por eso menos impactante) final, eso si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa