Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1027/2116) > >>
W.O.W:
Crepusculo

Me ha parecido bastante pastelazo, argumento muy previsible, en muchos momentos ya sabia que iba a pasar y eso no puede ser, bastante mediocre dentro de su genero y ademas le hace un flaco favor a las peliculas de vampiros. He de decir tambien que la interpretacion de los 2 protagonistas deja bastante que desear.

Y los efectos especiales, Pero que mierda esto?, la gozilla japonesa tenia mejores efectos, mi hermana y yo nos reiamos cuando corrian, menuda chapuza.

PD: Espero que la segunda parte tenga mas accion, mejores efectos, y mejor interpretacion, por lo menos. Aunque ya he dicho que lo importante es ir a pegarse el filetazo y comerse unos nachos con queso xD.

Interpretacion - 4
Efectos espaciales - 5
Sinopsis - 5
rubyka_k0re:
Crepusculo, me encanta, la e visto millones de veces y me encanta (L) que ganas de ver Luna Nueva  :angel:
GORBACHOV:
pues yo no he visto ninguna de Crepúsculo y bien orgulloso que estoy xD solo con ver a las pavas/payasas fanáticas esas llorando y gritando como cerdas hace que la película me produzca estrés, tírria y asco!

p.d. me recuerda un poco al fenómeno Spice Girls/Backstreet Boys hace más de 1 década xD
NiT@:

--- Cita de: GORBACHOV en 18/11/09, 02:07:32 am ---
p.d. me recuerda un poco al fenómeno Spice Girls/Backstreet Boys hace más de 1 década xD

--- Fin de la cita ---

eeeh Tsss menos!! Que estás tocando terreno peligroso xDD :-[

Buenos noches man.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: W.O.W en 18/11/09, 01:35:07 am ---Crepusculo

Me ha parecido bastante pastelazo, argumento muy previsible, en muchos momentos ya sabia que iba a pasar y eso no puede ser, bastante mediocre dentro de su genero y ademas le hace un flaco favor a las peliculas de vampiros. He de decir tambien que la interpretacion de los 2 protagonistas deja bastante que desear.

Y los efectos especiales, Pero que mierda esto?, la gozilla japonesa tenia mejores efectos, mi hermana y yo nos reiamos cuando corrian, menuda chapuza.

PD: Espero que la segunda parte tenga mas accion, mejores efectos, y mejor interpretacion, por lo menos. Aunque ya he dicho que lo importante es ir a pegarse el filetazo y comerse unos nachos con queso xD.

Interpretacion - 4
Efectos espaciales - 5
Sinopsis - 5

--- Fin de la cita ---

Pues para eso no cal que me acompañes, porque el filetazo te lo vas a pegar con el asiento, y los nachos te los comerás en tu casa.

Yo tambien vi la de crepusculo, y tambien me gusto mucho, a ver cuando puedo ir a ver la 2 parte.:).

pd: Mas de uno deberia de cerrar la boquita, porque para eso estan los gustos y el respeto. A ver si nos vamos a tener que poner a decir tonterias y chorradas de las cosas que gustan o no de los demás.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa