Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1026/2116) > >>
>>Dj Jivo<<:
Little Miss Sunshine.

La acabo de ver ahora mismo en el curro y la verdad es que me ha sorprendido.

Por la aceptación popular que tuvo me esperaba una película pastelosa o, más bien, comercial. Y no, me he encontrado una producción bastante buena y con una esencia perfecta.

Actorazos muuuy buenos (increible el abuelo, me he reido mucho jajaja), aunque Carrell hubiera sido mejor papel meterle de padre en vez de tio silencioso y místico XD.

Me quedo, sobretodo, con el momento "Y donde está tu abuelo pequeña? > En el maletero de la furgoneta" jajajaja... muy GRANDE.

Buena película, nada comercial y muy fresca. De esas de ver en casita y hacerte reflexionar sobre las máscaras que esta sociedad se auto-impone una vez tras otra...

Le pondré un 8, recomendable.

Sr.Elemento:
Ayer vi "La mate porque era mia", una pelicula francesa de 1993. Me la dejo un compañero del curro en dvd. No me pondre a valorar el dvd en si, aunque podria; Transferencia No-Anamórfica, defectos en la imagen etc. Eso sin contar el doblaje al castellano, que tenia un eco a lata que asustaba. Por suerte estaba la pista original y los subtitulos al castellano... Llega a ser mio el cd y ni de posa vasos. En fin.

La pelicula es correcta, una road movie muy machista (como ya se puede deducir por el titulo) pero tiene sus momentos. Aunque sin duda, lo mejor de todo es el prologo:

"En 1992, 20.853 hombres casados tuvieron ganas de matar a su mujer. 122 lo hicieron. Es muy poco."

PTT-future-:

--- Cita de: Sr.Elemento "En 1992, 20.853 hombres casados tuvieron ganas de matar a su mujer. 122 lo hicieron. Es muy poco."

[/quote ---
JOJOJOJOJOJO.. Deu ni do!
--- Fin de la cita ---
_evita_:
crepusculo(L) n e vsto pelicula tan bonita...aix jeje
loko18:
Crepúsculo, tiene momentos entretenidos, pero que pastelazo, que diálogos más sobados y fáciles y que manera de buscar la ñoñería constantemente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa