| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (102/2116) > >> |
| plane 5:
--- Cita de: Sr. Elemento en 22/02/08, 11:32:35 am --- --- Cita de: pajarito en 22/02/08, 10:27:16 am --- --- Cita de: [[_La_ShIn[Àá]_]] en 22/02/08, 09:52:22 am ---ReC --->> 0,1 xD vaYa paSteL --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo.. mira que meter a una actriz (aunque no lo haga del todo mal) en lugar de una reportera profesional (que en españa las hay a patadas) y hubiese quedado mucho mas realista y creible --- Fin de la cita --- Por mucho que la pelicula emule a un documental, como va a quedar mas profesional una reportera de verdad que no una actriz? --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Una professional siempre keda musho mejor! ;) |
| ODIN_:
Ayer volvi a ver 300,pa mi un peliculon...ESTO EEEESSSS ESPARTAAAA y patadon pal agujero jajaja Le pongo un 9,3 Tambien vi esa rollo EPIC MOVIE que parodia la de 300 y a los famosos de Hollyvood....(VO)....... tiene una pinta de ser mala pero mala, no la puntuo pk no la vi entera Pero creo q de un 2 pelao no pasara |
| XEARTH:
--- Cita de: _Paskis_ en 22/02/08, 15:41:05 pm --- --- Cita de: CHICAXQUE en 22/02/08, 11:42:31 am --- ZZZzzzzZZzzz Algu em pot explicar el final jejejejejeje --- Fin de la cita --- el jumper y la tia se van a ver mundo jumpeando xD --- Fin de la cita --- La jodía se quedó frita en el cine... ¬¬' |
| NeNa_CoLiXqUe:
pues si es cine de palomitas esta fijo que a mi me gusta ^^ asi que me la apunto ;) Además sale anakin jijijijiji |
| Sr.Elemento:
Acabo de ver Juno. No esta mal pero no entiendo como puede estar nominada como mejor pelicula, películas similares las hay a patadas. Le doy un 6. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |