| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (101/2116) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: [[_La_ShIn[Àá]_]] en 22/02/08, 09:52:22 am ---ReC --->> 0,1 xD vaYa paSteL --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo.. mira que meter a una actriz (aunque no lo haga del todo mal) en lugar de una reportera profesional (que en españa las hay a patadas) y hubiese quedado mucho mas realista y creible |
| lavane:
superman return o como se escriba ...... la verdad q la peli no esta mal para recordad al mitiko heroe....jajjajajjjjaaaa yo le doy un 5 pelao pelaooo |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: pajarito en 22/02/08, 10:27:16 am --- --- Cita de: [[_La_ShIn[Àá]_]] en 22/02/08, 09:52:22 am ---ReC --->> 0,1 xD vaYa paSteL --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo.. mira que meter a una actriz (aunque no lo haga del todo mal) en lugar de una reportera profesional (que en españa las hay a patadas) y hubiese quedado mucho mas realista y creible --- Fin de la cita --- Por mucho que la pelicula emule a un documental, como va a quedar mas profesional una reportera de verdad que no una actriz? |
| CHICAXQUE:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 22/02/08, 09:17:22 am ---Jumper, le doy un 5,5. Cine de palomitas, la idea es buena y original pero el desarrollo de la pelicula defrauda (al menos a mi), quizá se hace un pelín corta. Si hubiesen desarrollado la trama un poco añadiendo unos minutos más a la cinta hubiese ganado bastante. Queda todo demasiado empaquetado. Efectos especiales más que suficientes para el tipo de película y su historia. Si hacen segunda parte (que me huelo que la harán) espero que se explayen un poco más. --- Fin de la cita --- ZZZzzzzZZzzz Algu em pot explicar el final jejejejejeje |
| _Paskis_:
--- Cita de: CHICAXQUE en 22/02/08, 11:42:31 am --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 22/02/08, 09:17:22 am ---Jumper, le doy un 5,5. Cine de palomitas, la idea es buena y original pero el desarrollo de la pelicula defrauda (al menos a mi), quizá se hace un pelín corta. Si hubiesen desarrollado la trama un poco añadiendo unos minutos más a la cinta hubiese ganado bastante. Queda todo demasiado empaquetado. Efectos especiales más que suficientes para el tipo de película y su historia. Si hacen segunda parte (que me huelo que la harán) espero que se explayen un poco más. --- Fin de la cita --- ZZZzzzzZZzzz Algu em pot explicar el final jejejejejeje --- Fin de la cita --- el jumper y la tia se van a ver mundo jumpeando xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |