| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (987/2116) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 17/10/09, 03:26:08 am --- --- Cita de: acidboysgp en 14/10/09, 01:37:27 am ---Hace unas 3 semanas vi Matrix, otra vez (la primera parte de las 3, la buena vamos). Con esta la habré visto unas 8 veces ya. Qué decir. Quizás es la única película con la cual voy observando cosas nuevas cada vez que la veo. No es cuestión de que me cueste pillarla, si no es cuestión que depende como la mires, ves unas cosas u otras. Depende de que conocimientos tengas en según que cosas, verás nuevos detalles o los mismos los entenderás de otra manera. Por ejemplo, ésta última vez que la he visto, me he dado cuenta de la cargadísima simbologia oculta que hay en la película. --- Fin de la cita --- Curiosidad: te has fijado que en la primera parte YA aparece "The Architect"??? La peña se quedó loquísima cuando se descubrió que, el que destacaban como el mejor golpe de argumento de "Reloaded" YA aparecía en la primera película. Mira sino qué pasa antes del interrogatorio de Smith a Neo... atraviesan una pantalla, rodeada de más pantallas.... SORPRESA! Y bueno... si algun dia quieres hablar extensamente de Matrix, ya nos tomaremos unas birras hablando de ella. Llevo muchos años de mi vida dedicando tiempo, dinero y esfuerzos a esta saga (pese a mi descontento total en su tercera parte, la primera y la segunda me parecieron magistrales (la primera como obra en sí y la segunda técnicamente)). --- Fin de la cita --- Pues habrá que hacerlo, por que sobre esta película se pueden sacar taaaaaaaaaaaaantas conclusiones. El parecido con la realidad, para mi (si sabes ver el mensaje) es tan brutal, hay tantas simbología y tantas "casualidades", que me hace pensar en quien está detrás de esta saga... No me había fijao en lo del The Architect, voy a mirarlo ahora... Edit: Vale :D. Claro! Sí me acuerdo de este escena, lo que no había caído jajaja. Esas pantallas son las mismas que se ven cuando Neo se encuentra con el Arquitecto. Que grande ;D Lo de Metacortechs y no lo sabía, me has dejao bocabadat xD. Interesante. Sobre lo del The Architect: Me huele el nombre a "El Gran Arquitecto (Del Universo)". MUY Masónico. Y Mira esta foto: ::) |
| HBlaster:
anoxe vi la de infectados... un truño. le pongo un 3, aburrida y sin argumento |
| FatAlbert:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 17/10/09, 03:21:56 am --- --- Cita de: FatAlbert en 13/10/09, 21:57:12 pm ---Alguien tiene un link de Rec 2? por que me he bajao una y me estoy quedando loquísimo por que todo el rato se está repitiendo los mismos trozos xd no sé si es que es así o está mal xd --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDD Es uno de los mensajes con los que más me he reido en la vida de este foro XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te veo ahi loco viendo lo mismo todo el rato... media hora, una hora, hora y media... XDDDDDDDDDDDDDD En fin, un 10 por la escena (si estuviera grabada) de volviéndote loco viendo eso jajajaja. --- Fin de la cita --- xd Es que digo joder, será visto ahora por otro punto de vista pero todo el rato veia lo mismo xd |
| alex slim:
watchmen: una de las mejores peliculas de super heroes (aunque algunos mas que heroes son asesinos) increible le pongo un 9 Rorschach (L) XD |
| HBlaster:
--- Cita de: alex slim en 18/10/09, 01:17:33 am ---watchmen: una de las mejores peliculas de super heroes (aunque algunos mas que heroes son asesinos) increible le pongo un 9 Rorschach (L) XD --- Fin de la cita --- pues io cuando la vi pense q era de los peores bodrios q jamas e visto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |