Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (988/2116) > >>
Sr.Elemento:
State of Play (aqui mal llamada La Sombra del Poder). Muy buena, mezcla trama de investigacion periodistica con conspiraciones y traciones. Lo unico que objetar es que hacia la mitad de la peli tiene unos 20/30 minutos que se hacen un poco pesaos, pero la primera hora y el desenlace tienen un ritmo muy bueno.
alex slim:

--- Cita de: HBlaster en 18/10/09, 01:48:54 am ---
--- Cita de: alex slim en 18/10/09, 01:17:33 am ---watchmen: una de las mejores peliculas de super heroes (aunque algunos mas que heroes son asesinos) increible le pongo un 9 Rorschach (L) XD

--- Fin de la cita ---

pues io cuando la vi pense q era de los peores bodrios q jamas e visto

--- Fin de la cita ---

jajaja ,bueno eso va a gustos ami me parecio un peliculon ^^
NiT@:
Al final tendré que ver esta de Watchmen, la mayoría me dicen que está muy bien (peliculón :S ), pero es que estas pelis no me suelen gustar... pero la veré.

State of Play la fuimos a ver antes del verano y estaba muy bien, eso si, menudo follón mental... y el ritmo, exceptuando esos minutos es muy bueno si... Russell(L)
NiT@:
Puess no lo he leido por aquí, pero la VI se estrena en cines este viernes que viene. Como es costumbre iremos a verla, a pesar de saber que será malísima... xd Pero sólo por lo que gozo viendo la I se merecen el dinero de mi bolsillo. Que peliculón Saw 1, lo que me da muuuchísima rabia la gente que ve la 2, la 3, etc. antes [pipol] "la has cagao".
manu3lo:

--- Cita de: NiT@ en 18/10/09, 16:18:03 pm ---Al final tendré que ver esta de Watchmen, la mayoría me dicen que está muy bien (peliculón :S ), pero es que estas pelis no me suelen gustar... pero la veré.

State of Play la fuimos a ver antes del verano y estaba muy bien, eso si, menudo follón mental... y el ritmo, exceptuando esos minutos es muy bueno si... Russell(L)

--- Fin de la cita ---

watchmen es muy xula almenos tiene mas xixa q los x-men en plan historia. Nse es gracioso xq mola ver cmo se suceden los heroes de una generacion a otra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa