Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (98/2116) > >>
juanchi:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/02/08, 15:19:07 pm ---A ver esta última no, hace ya un tiempo xo es buenísima, Johnny English, del Rowan Atkinson. Tiene cada puntazo. Un 9.

--- Fin de la cita ---
El tio este es MR BEAN
Pinhead:

--- Cita de: bossma en 18/02/08, 19:59:03 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 17/02/08, 22:42:53 pm ---no es pais para viejos, de las ultimas peliculas que he visto en cines comerciales la mejor, los hermanos coen parecen haber recuperado su esencia en un trhiller con elementos de western basada en la novela del aclamado autor Cormac Mccarthy, la pelicula en si me parece esplendida y los dialogos son una prueba de ello, el final como anillo al dedo, eso si ya se sabe que para que la gente aplauda al final tienes que dar un giro brusco a la trama o soltar un cadaver, para mi de las mejores de este duo irregular pero que nos han dejado films de culto como podrian ser "Fargo" o "Muerte entre las flores", la pelicula en todo moment ofrece un enfoque realista y no exento de humor, el dinamismo de la narracion es de gran calidad y a esto hay que añadir las actuaciones de Josh Brolin y de Javier Bardem.
Los Coen alcanzan la perfeccion tambien en los aspectos tecnicos, con una meticulosidad y un montaje deslumbrante, se nota que es de su estilo con su humor negro y su cinismo, en definitiva una pelicula mas que recomendable, por cierto que la pelicula deje un par de hilos sueltos no es ni por asomo motivo para criticarla, la pelicula simplemente se abre a que el espectador tambien interprete.
Le doy un 8

--- Fin de la cita ---
a mi lo que no me gusta de la pelicula es que se hace muy lenta y cierto es que josh brolin y javier bardem hacen papelones pero por ejemplo el de tommy lee jones a mi me sobra pero bueno es tipica pelicula made in coen no he visto fargo tadavia que es su mejor pelicula segun la critica, espero verla y poder cambiar un poco mi opinion de estos genios para muchos, la que si que he visto es the ladykillers y no me gusto. Para peliculas lentas y de giros inesperados prefiero las de clint eastwood

--- Fin de la cita ---
ya dije que son directores irregulares pero dos maestros como la copa de un pino, y quien vea "no es pais para viejos" y no ver que esta hecha por un maestro es que es ciego sinceramente, ladykillers sin ser mala tampoco era digna de su sello, pero aun asi tenia ese toque de humor negro que tanto los caracterizaba, pero centrandonos en la pelicula, "no es pais para viejos" para nada me parece lenta y en todo momento sabe mantener un buen ritmo, aun asi te recomiendo que veas "fargo" cuanto antes
bossma:
ok tengo que ver fargo, a mi de humor negro me gustan las de tarantino o robert rodriguez
pajarito:
la delgada linia roja (por segunda vez) 8
no es tierra para viejos 6 (porque sobra media hora al final)
Sr.Elemento:

--- Cita de: Sr. Elemento en 20/02/08, 00:32:28 am ---Mañana, con suerte, opinare sobre el barbero ^^

--- Fin de la cita ---

Lo dicho, ya he visto Sweeney Todd, me ha gustado mucho aunque es cierto que hay algunas canciones que se hacen pesadas y en general un poco de variedad musical no hubiera estado mal.

A pesar de eso, tanto la actuacion de Johnny como la fotografia hace que la peli gane muchos enteros. Le doy un 8
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa