Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (97/2116) > >>
APETO:

--- Cita de: bossma en 18/02/08, 19:42:22 pm ---este fin de semana volvi a ver la casa de los espiritus que la dieron en la tele y es buenisima si me hubiese acordado la hubiera puesto entre las 10 mejores en el otro post, tambien vi disturbia mas actual es de suspense algo floja pero no esta mal le doy un 6

--- Fin de la cita ---
tu y yo parece q vayamos viendo las mismas pelis siempre xdddd Dime cual es tu próxima pelicula q tienes intención de ver pra verla yo tmb xd
diablilla-xque-22:
A ver esta última no, hace ya un tiempo xo es buenísima, Johnny English, del Rowan Atkinson. Tiene cada puntazo. Un 9.
bossma:

--- Cita de: APETO en 20/02/08, 13:41:44 pm ---
--- Cita de: bossma en 18/02/08, 19:42:22 pm ---este fin de semana volvi a ver la casa de los espiritus que la dieron en la tele y es buenisima si me hubiese acordado la hubiera puesto entre las 10 mejores en el otro post, tambien vi disturbia mas actual es de suspense algo floja pero no esta mal le doy un 6

--- Fin de la cita ---
tu y yo parece q vayamos viendo las mismas pelis siempre xdddd Dime cual es tu próxima pelicula q tienes intención de ver pra verla yo tmb xd

--- Fin de la cita ---
si jeje este finde vere seguramente jumper. estoy bastante decepcionado con las peliculas de los oscars de este año, muy flojas, tengo que ver american gangster a ver q tal
bossma:

--- Cita de: Dj-Sety en 20/02/08, 11:14:49 am ---The Prestige un 8,5 me pareció buenisima. La recomiendo aunque quizá se hace un poco larga. Para mi uno de los fallos es Scarlett Johansson que tiene un papel un poco testimonial.

--- Fin de la cita ---
si te gusta este tipo de pelis prueba a ver el ilusionista las dos son muy buenas pero a mi me gusto mas esta ultima
Dj-Sety:
Jeje la tengo que ver, tenia el dvd pirata de las dos y me decidí por esa, pero veré la otra un dia de estos :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa