| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (965/2116) > >> |
| manu3lo:
--- Cita de: _Natalia_ en 05/10/09, 09:42:25 am --- Ayer fui a ver Vicky e Vikingo, era super fan de los dibujos cuando era peke, y la verdad esq la pelicula me gusto... Los personaje son identicos tdos a los dibujos. Y la trama tb esta bien. Entretenida vamos, le pongo un 7. --- Fin de la cita --- joe pos entonces la ire a ver... q a mi me mola muxo la serie. Xo x lo q vi en el trailer me kede muy ¬_¬ ... parecia la tipika peli de tortazos y nse yo le veo mas jugo a lo q es la trama de la serie. todo y siendo dibujos claro. De momento estoy viendo la serie de dibujos de siempre otravez q me encanta. |
| _Natalia_:
--- Cita de: manu3lo en 05/10/09, 19:36:31 pm --- --- Cita de: _Natalia_ en 05/10/09, 09:42:25 am --- Ayer fui a ver Vicky e Vikingo, era super fan de los dibujos cuando era peke, y la verdad esq la pelicula me gusto... Los personaje son identicos tdos a los dibujos. Y la trama tb esta bien. Entretenida vamos, le pongo un 7. --- Fin de la cita --- joe pos entonces la ire a ver... q a mi me mola muxo la serie. Xo x lo q vi en el trailer me kede muy ¬_¬ ... parecia la tipika peli de tortazos y nse yo le veo mas jugo a lo q es la trama de la serie. todo y siendo dibujos claro. De momento estoy viendo la serie de dibujos de siempre otravez q me encanta. --- Fin de la cita --- Si te gustan los dibuos, te gustara la película seguro. ;) |
| Pinhead:
Malditos bastardos me demostró la cantidad de pedorros que hay sueltos que solo porque una película lleve el sello de tarantino ya pasa a ser de culto automáticamente, y pobre de quien cuestione a Tarantino, eso si, luego estos mismos que lo defienden son los que atacan a Lars Von Traer por ser un “prepotente”. Aunque cabe destacar la cantidad de guiños que hace al cine clásico como el logo antiguo de la universal. De las últimas películas que he visto aparte de la mencionada fue la de Distrito 9, y no entiendo muy bien quien la comparo a blade runner pero seguramente iría bajo los efectos de alguna droga psicodélica. Destaco el retrato que hace de los humanos ya que demuestra lo racista, xenófobos y idiotas que somos, pero no hacia falta meter a una panda de alienígenas en un gueto para llegar a esa conclusión, es algo con lo que vivimos día a día. Me gusta la idea de que la película muestre desde un principio a los alienígenas y rompa esa regla de tenerte 1 hora esperando para enseñarte la pata de uno de ellos, como otras bazofias que ha parido la ciencia ficción en los últimos años. La película en si me pareció aceptable y entretenida, con la evolución del personaje y la persecución de la sociedad hacia el, pero cuando vas al cine a verla con la idea de ver la sucesora de blade runner lo lógico es que te lleves un jarrón de agua fría y nunca mejor dicho. --- Cita de: W.O.W en 05/10/09, 18:28:47 pm ---Yo si que quitaria a Dracula de bram stoker de ese saco, comparar esta con blade, crepusculo, abierto hasta el amanecer, y demas americanadas vampiricas es una memez. --- Fin de la cita --- +1 |
| SoLDe:
--- Cita de: Alex de Large en 05/10/09, 17:37:44 pm ---No. --- Fin de la cita --- |
| C H A R L i:
Algunos se pasan de elitistas. :D Drácula no es una obra maestra pero es una buena película. Es un razonamiento absurdo, ya que en todos los géneros hay más películas malas que buenas. Así pues, no existiría ni una sola película buena. La comedia es otro género denostado por la cantidad de torrentadas y nosequé movies que abundan. Pero no por ello ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú no es buena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |