| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (962/2116) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: diyei jarbit en 05/10/09, 12:05:31 pm ---Rec es bastante mala, a mí ni me dio miedo ni me dijo nada. No creo que vaya a ver la segunda parte. --- Fin de la cita --- + 1 ni miedo,y acaba del palo muy raro.Alomejor en la gran pantalla impresiona más,pero creo que sera por los altavoces,nada más |
| Deejay Nero:
The eye un 6.5 |
| Deejay Nero:
--- Cita de: CeSaR en 05/10/09, 02:35:28 am ---He vuelto a ver Fredy el colgao, sublime jajaja esta y top secret con las q mas me he reido :laugh: --- Fin de la cita --- de la mejores comedias si señor. estoy dentrooooooooo estoy dentroooooo con la cabeza dentro de un ciervo xdddddddd sublime |
| rec_69:
--- Cita de: cmc_09 en 05/10/09, 12:33:32 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 05/10/09, 12:05:31 pm ---Rec es bastante mala, a mí ni me dio miedo ni me dijo nada. No creo que vaya a ver la segunda parte. --- Fin de la cita --- + 1 ni miedo,y acaba del palo muy raro.Alomejor en la gran pantalla impresiona más,pero creo que sera por los altavoces,nada más --- Fin de la cita --- Me sumo a esa opinión, muy sobre valorada, sustos cero y miedo menos aún, pero claro en el cine es bien fácil asustar con subidas de volumen. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: rec_69 en 05/10/09, 12:36:18 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 05/10/09, 12:33:32 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 05/10/09, 12:05:31 pm ---Rec es bastante mala, a mí ni me dio miedo ni me dijo nada. No creo que vaya a ver la segunda parte. --- Fin de la cita --- + 1 ni miedo,y acaba del palo muy raro.Alomejor en la gran pantalla impresiona más,pero creo que sera por los altavoces,nada más --- Fin de la cita --- Me sumo a esa opinión, muy sobre valorada, sustos cero y miedo menos aún, pero claro en el cine es bien fácil asustar con subidas de volumen. --- Fin de la cita --- yo solo vi el trozo que se cae un bombero por las escaleras y me rallé enseguida, vay palo de peli, acabas con la cabeza mareada de tanto mover la camara xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |