Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (962/2116) > >>
cmc_09:

--- Cita de: diyei jarbit en 05/10/09, 12:05:31 pm ---Rec es bastante mala, a mí ni me dio miedo ni me dijo nada. No creo que vaya a ver la segunda parte.

--- Fin de la cita ---
+ 1 ni miedo,y acaba del palo muy raro.Alomejor en la gran pantalla impresiona más,pero creo que sera por los altavoces,nada más
Deejay Nero:
The eye
un 6.5
Deejay Nero:

--- Cita de: CeSaR en 05/10/09, 02:35:28 am ---He vuelto a ver Fredy el colgao, sublime jajaja esta y top secret con las q mas me he reido :laugh:

--- Fin de la cita ---

de la mejores comedias si señor. estoy dentrooooooooo estoy dentroooooo con la cabeza dentro de un ciervo xdddddddd sublime
rec_69:

--- Cita de: cmc_09 en 05/10/09, 12:33:32 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 05/10/09, 12:05:31 pm ---Rec es bastante mala, a mí ni me dio miedo ni me dijo nada. No creo que vaya a ver la segunda parte.

--- Fin de la cita ---
+ 1 ni miedo,y acaba del palo muy raro.Alomejor en la gran pantalla impresiona más,pero creo que sera por los altavoces,nada más

--- Fin de la cita ---
Me sumo a esa opinión, muy sobre valorada, sustos cero y miedo menos aún, pero claro en el cine es bien fácil asustar con subidas de volumen.
Deejay Nero:

--- Cita de: rec_69 en 05/10/09, 12:36:18 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 05/10/09, 12:33:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Me sumo a esa opinión, muy sobre valorada, sustos cero y miedo menos aún, pero claro en el cine es bien fácil asustar con subidas de volumen.

--- Fin de la cita ---

yo solo vi el trozo que se cae un bombero por las escaleras y me rallé enseguida, vay palo de peli, acabas con la cabeza mareada de tanto mover la camara xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa