| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (961/2116) > >> |
| _Natalia_:
Ayer fui a ver Vicky e Vikingo, era super fan de los dibujos cuando era peke, y la verdad esq la pelicula me gusto... Los personaje son identicos tdos a los dibujos. Y la trama tb esta bien. Entretenida vamos, le pongo un 7. |
| diyei jarbit:
Yo con respecto a Millennium haré como Jivo, esperaré unos cuantos años, no me gusta la ortodoxia mediática que ha provocado estos libros y películas. Quizás sea buena la saga, pero vamos, es lo de siempre. Yo ayer vi el Gran Torino. Genial película, muy bonita y bien realizada. Qué grande es Eastwood, joder, lo amo. |
| FatAlbert:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/10/09, 06:20:01 am --- --- Cita de: FatAlbert en 05/10/09, 00:05:10 am ---A mi la que me gusta de Balagueró es Darkness, hasta me la compré en DVD xd --- Fin de la cita --- Ojo porque los americanos la tienen como una de las peores cintas del siglo (XXI se entiende...) segun leí en un artículo hace unos días... Aunque bueno en ese artículo REC tampoco salía muy bien parada, junto a la mayoría de españolas que aqui "vanaglorian" tanto... --- Fin de la cita --- Es que a mi Rec no me gusta, me importa poco lo que digan los yankis xd Miradla y me comentais xd |
| diyei jarbit:
Rec es bastante mala, a mí ni me dio miedo ni me dijo nada. No creo que vaya a ver la segunda parte. |
| W.O.W:
Tarantino es capaz de lo peor y de lo mejor, a hecho peliculas de 10 y otras de mierda como por ejemplo "abierto hasta el amanecer", lo que tiene tarantino es que es muy innovador en su peliculas, les de un toque de distincion sobre las demas, sumado a grandiosos dialogos y grandes repartos. Sobre gustos colores, pero en un top 10, para mi, estarian 2 peliculas de tarantino como las mejores juntos con clasicos como el padrino etc. Vease pulp fiction, reservoir dogs, y la grandiosa jackie brown. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |