| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (952/2116) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: C H A R L i en 28/09/09, 23:05:32 pm ---Por la inercia nadie tiene pelotas de darle una mala nota a Malditos bastardos. :D No me creo que no haya nadie a quien no le haya gustado. --- Fin de la cita --- Muy cierto.. a mi particularmente no he visto ninguna peli de Tarantino que me haya gustado ( de hecho estoy 0 interesado en su cine), y la verdad que toda la gente del rollo "tarantino es dios" a veces da rabia, si te puede gustar, pero bueno, como se dice hay muchos que parece que lo digan porque "queda bien", oye! que no digo que a nadie de aqui le guste,eh? ni lo digo por nadie de aqui.. pero bueno, es del rollo con kubrick, etc.. del que tampoco me gusta, que hay mucha gente del rollo que la naranja mecanica eso y lo otro, y quizá en verdad tampoco les ha matado la peli, pero queda de puta madre decir y alabar que te gusta Kubrick, y la naranja mecanica, y mil cosas.. y si ya sé que si tiene tanto nombre y tanta gente le gusta, será por algo.. pero bueno, lo que digo, me parece que hay mas gente que se tira al rollo "Tarantino 10, Kubrik 10", etc.. y despues no les gusta tanto como dicen.. Lo dicho no va para nadie en particular de aqui, eh? |
| rygar:
acabo de venir del cine de ver rec 2, y la verdad me a decepcionado bastante, el terror queda aun lado para dejar paso a la accion ( parece mas el killzone o el resistance ) la peli da un giro de argumento que ya se a repetido hasta la saciedad, los sustos estan mas que cantados, y algunas cosas, no te explicas ni como pueden pasar, aun asi tambien tengo que decir, que como pelicula es bastante entretenida, y es ideal para pasar un buen rato, pero ni mucho menos es igual o incluso superior a la primera parte como se a llegado a decir. Una peli mas que decente, pero que podria haber sido mucho mas, le doy un 6.5 |
| NiT@:
Rec 2: "prffff", un 4,9. Se hubiera ganado un puñeterito 5 si no fuera por una escena de la peli que... es... tan mala... pero tan mala... que en cuanto acabó absolutamente toda la sala (ke por cierto estaba a rebentar :S ) aplaudió, de lo malísima q era, flipante xd |
| >>Dj Jivo<<:
Pues la última fue anoche, que vi "NOCHE EN EL MUSEO" en francés, que estaba en un hotelito de carretera en Besançon (Francia). Es una peli taaaaaaan predecible y taaaaaan típica que la pillé de cabo a rabo sin tener un nivel excesivamente alto de francés... y cuando la vi en castellano pues pf... más de lo mismo. Gags previsibles, una interpretación más bien plana (Robbin Williams era un muñeco tambien cuando actuaba o eran exigencias del papel?) y en general un guión bastante facilón. Eso sí, la escena del mono dándose de hostias con el vigilante es lo mejor de lo mejor, sin duda. De hecho creo que cualquier escena que implique un mono por en medio, en Hollywood, es plausible XD Nah, un 5'5 peladete... para pasar el rato. |
| xika_playboy:
--- Cita de: NiT@ en 03/10/09, 03:10:52 am ---Rec 2: "prffff", un 4,9. Se hubiera ganado un puñeterito 5 si no fuera por una escena de la peli que... es... tan mala... pero tan mala... que en cuanto acabó absolutamente toda la sala (ke por cierto estaba a rebentar :S ) aplaudió, de lo malísima q era, flipante xd --- Fin de la cita --- jajajaja pues yo vengo ahora d verla y m ha gustado mucho Le doy un 8 Han habido muchos momentos n k stba cagailla xD lo uniko k no m a gustado a sido el final k hay una scena k no comprendo :S alli tmb han aplaudido en una scena xD kizas sea la misma xD jajaja besis neni |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |