Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (945/2116) > >>
>>Dj Jivo<<:
Inglorius Basterds (Malditos bastardos.... bah.)

GENIAL! Sin duda una de esas pelis que disfrutas totalmente de principio a fin. Es como si Tarantino te dijese: oye, has pagado 6 o 7 euros por entrar aqui, no? Pues a disfrutar poco a poco.

Y como en cada película ofrece algo "nuevo" aparte de sus clásicas escenas y guiños, en esta creo que la bandera se la lleva el hecho de que TODA la peli esté montada en un tiovivo de tensión.

La estructura relax-tensión-explosión-relax-tensión-explosión.... es realmente una muestra brutal de virtuosismo. En ningun momento de la peli estás totalmente tranquilo.

Y si a eso le sumas uno de los finales más bestias que he visto jamás (cuando Tarantino te muestre un escenario grande, con mucha gente y bonito... empieza a temblar XDDD).

HANS LAUDA (LLLLLLLLLL). Brad Pitt, a mi parecer, bastante mediocre, únicamente remarcable la escena del "italiano" haciendo el gesto parecido al del padrino, con la barbilla subida, me partí muchísimo la caja, la verdad.

Totalmente recomendable. Si buscáis efectos especiales y paranoias visuales como en Kill Bill quizás os decepcione bastante... pero si buscáis un guión terriblemente estudiado (hasta la mariposa que revolotea por el vaso de leche en la primera escena... todo entra en el guión!), esta es vuestra peli.
Sr.Elemento:
Tres colores: Rojo

Supongo que pocos la conocereis. Es una peli francesa del 94 y tienen poco o nada de comercial. Sirve como tercera y ultima parte de la trilogia Tres Colores, aunque cada pelicula cuenta una historia independiente. Solo he visto esta de la trilogia pero me ha gustado, no descarto ves las otras dos.
CyberAxel:
Yo vi Azul y no me gusto nada, pero nada nada.

La nueva de Tarantino me recordó mas a Kill Bill mas que a sus 2 grandes obras maestras, es que claro, cualquier peli que vea y la compare con Jackie Brown va a salir perdiendo.
Sr.Elemento:
Vaya, pues ya te dire que tal si me decido a verla.
CyberAxel:

--- Cita de: Sr.Elemento en 26/09/09, 20:27:14 pm ---Vaya, pues ya te dire que tal si me decido a verla.

--- Fin de la cita ---

Si ya me dirás, quizás el problema es que no es mi estilo, por ejemplo una escena donde apenas se ve nada y se escucha música clásica durante 5 minutos, me gusta el cine no-chorra pero esas cosas me aburren a mi. Vi Azul primero porque es la primera de la trilogía.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa