Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (946/2116) > >>
C H A R L i:
La ley de la calle, un 7'5. Tiene sus años y en ella aparecen unos jovencísimos Matt Dillon, Nicolas Cage, Diane Lane y Mickey Rourke. Este último me ha impresionado interpretando al legendario chico de la moto. Vendría a ser la segunda parte de Rebeldes, aunque creo que la supera. La imagen está en blanco y negro y la fotografía es genial.
FatAlbert:

--- Cita de: C H A R L i en 27/09/09, 05:01:45 am ---La ley de la calle, un 7'5. Tiene sus años y en ella aparecen unos jovencísimos Matt Dillon, Nicolas Cage, Diane Lane y Mickey Rourke. Este último me ha impresionado interpretando al legendario chico de la moto. Vendría a ser la segunda parte de Rebeldes, aunque creo que la supera. La imagen está en blanco y negro y la fotografía es genial.

--- Fin de la cita ---

Como Rebeldes no hay ninguna :P

Diane Lane (LLLLLLLLL), la quiero a esa mujer  :-[
Dj_Consolas:
Malditos bastardos. Le doy un 8, me he reido mucho con esta peli :)
C H A R L i:

--- Cita de: FatAlbert en 27/09/09, 13:50:23 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 27/09/09, 05:01:45 am ---La ley de la calle, un 7'5. Tiene sus años y en ella aparecen unos jovencísimos Matt Dillon, Nicolas Cage, Diane Lane y Mickey Rourke. Este último me ha impresionado interpretando al legendario chico de la moto. Vendría a ser la segunda parte de Rebeldes, aunque creo que la supera. La imagen está en blanco y negro y la fotografía es genial.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Diane Lane no debe tener más de 20 años en esa peli. Está... [fuck]
FatAlbert:

--- Cita de: C H A R L i en 27/09/09, 16:37:58 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 27/09/09, 13:50:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Diane Lane no debe tener más de 20 años en esa peli. Está... [fuck]

--- Fin de la cita ---

Mencanta incluso ahora xd  [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa