| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (921/2116) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: djpastor en 09/09/09, 10:18:04 am ---13 fantasmas le doy un 1 Parece una pelicula americana cutre de risa. Le doy un uno, porque los fantasmas están currados. --- Fin de la cita --- coño pues esta la vi en el cine y tampoco creo que un 1 sea su puntuacion ideal, yo le daria un 5. pegas cada salto del asiento....... eso si el final vargame :( |
| djpiti:
los caballeros de la mesa cuadrada. jo jo jo lo que me he llegado a reir con esta reliquia. por fin he conseguido encontrarla por la red a una calidad decente. para el que no la haya visto puntazo tras puntazo, estilo top secret y la vida de brain , de hecho es de su quinta mas o menos. le doy un 10 porque pelis como esta ya no se hacen, una lastima. |
| ZUEN:
--- Cita de: manded en 11/09/09, 22:12:21 pm ---District 9 Muy rika la peli Con ganas de district 10 No se si la sakaran espero ke sea algo mas gore. Aunke esta ha estado bien. No recomendada para -13 y la gente explotando en la peli :D --- Fin de la cita --- Districto 9 , un 8, ma gustado mucho la peli, como molava la peña volando XDDD e ido ala sesion de las 22h y madre mia niños de 9 años viendo la peli XDDD |
| manded:
--- Cita de: ZUEN en 12/09/09, 00:48:33 am --- --- Cita de: manded en 11/09/09, 22:12:21 pm ---District 9 Muy rika la peli Con ganas de district 10 No se si la sakaran espero ke sea algo mas gore. Aunke esta ha estado bien. No recomendada para -13 y la gente explotando en la peli :D --- Fin de la cita --- Districto 9 , un 8, ma gustado mucho la peli, como molava la peña volando XDDD e ido ala sesion de las 22h y madre mia niños de 9 años viendo la peli XDDD --- Fin de la cita --- Yo me esperaba una limpieza etnica importante. Supongo ke x su similitud con las favelas brasileñas, no les habran dejado. espero ke en sector 10 salga. |
| ZUEN:
distrito 10, tiene que salir, 3 años despues, deve molar lo que me gusto mucho de la peli, fue la evolucion y desesperacion del prota, muy logrado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |