| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (920/2116) > >> |
| BoNoi:
Initial D - me la pillé en el Mediamarkt porque me gustan las pelis de coches, además es asiática y este tipo de películas siempre te acaban pillando por donde menos te lo esperas :D un 6,5 - las carreras tienen un efecto bien conseguido pero la personalidad de los personajes lo chafa todo :( el personaje principal creo que no suelta mas de 2 frases interesantes en toda la peli :-\ |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: BoNoi en 11/09/09, 01:43:14 am ---Initial D - me la pillé en el Mediamarkt porque me gustan las pelis de coches, además es asiática y este tipo de películas siempre te acaban pillando por donde menos te lo esperas :D un 6,5 - las carreras tienen un efecto bien conseguido pero la personalidad de los personajes lo chafa todo :( el personaje principal creo que no suelta mas de 2 frases interesantes en toda la peli :-\ --- Fin de la cita --- Pero esta película si te gusta el drift de verdad, la sabes apreciar bastante, yo me la gozé bastante, por le tema coches y tal, y la esencia del drift esta bastante bien lograda :P |
| BoNoi:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 11/09/09, 02:18:16 am --- --- Cita de: BoNoi en 11/09/09, 01:43:14 am ---Initial D - me la pillé en el Mediamarkt porque me gustan las pelis de coches, además es asiática y este tipo de películas siempre te acaban pillando por donde menos te lo esperas :D un 6,5 - las carreras tienen un efecto bien conseguido pero la personalidad de los personajes lo chafa todo :( el personaje principal creo que no suelta mas de 2 frases interesantes en toda la peli :-\ --- Fin de la cita --- Pero esta película si te gusta el drift de verdad, la sabes apreciar bastante, yo me la gozé bastante, por le tema coches y tal, y la esencia del drift esta bastante bien lograda :P --- Fin de la cita --- si si, tema coches y escenas y demás perfecta, ya se lo dije a mi hermano, que me había gustado mas que F&F 3, pero me falla eso, la personalidad de los personajes, el protagonista es un muermazo de tío y me sobran muchos líos de personajes, con un poco mas de dialogo hubiera sido bastante mas interesante. |
| manded:
District 9 Muy rika la peli Con ganas de district 10 No se si la sakaran espero ke sea algo mas gore. Aunke esta ha estado bien. No recomendada para -13 y la gente explotando en la peli :D |
| david81:
la ultima casa a la izquierda, un 6'5 mola la venganza de los padres san valentin sangriento, un 7 la tipica peli de sangre con un final de intriga |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |