Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (895/2116) > >>
manded:
Sexdriver :S muy tipica y muy mala. El gordo de greek haciendo de casanovas como ke no pega.
natiyAKore:
osmosis jones. típica película de WB mitad real mitad dibujos animados. La apruebo con un 6. es un poco asquerosa entre mocos, vómito, granos y pus, pero tiene sus momentos la peli. yo me reí en varios trozos. XD

'has probado de peinarte con un pedo??' xDDDDDD
Sr.Elemento:
The Crow, reconozco que la he visto en parte por el morbo y en parte porque leí nosedonde que el Jocker de Ledger estaba muy influenciado por la interpretacion de Brandon en esta pelicula.

Bien, dicho esto dire que la pelicula es entretenida pero noes mi tipo. Me hubiera gustado que, ademas de la venganza, la trama mezclara mas psicologia del personaje. Pero bueno, dura 90min y tiene buen ritmo, asi que es una opcion muy valida. Por otro lado, excepto en el maquillaje (cara blanca con una sonrisa dibujada) no veo el parecido entre el Jocker y Crow.
ergutii:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 21/08/09, 14:36:05 pm ---el miercoles vi RESACON EN LAS VEGAS le pongo un 10 jeje hay 1 de los 4 personajes que te partes el culo de risa , una buena peli para entretenerse

--- Fin de la cita ---

Yo la vi ayer, y bueno un 10 no le pongo pero me reí demasiado... y eso que pensaba que iba a ver un zurullo de película xd
Lo dicho, para quien busque ir al cine para entretenerse y echar unas risas, recomendada. Se lo pasará bien.
FatAlbert:

--- Cita de: Sr.Elemento en 23/08/09, 11:06:55 am ---The Crow, reconozco que la he visto en parte por el morbo y en parte porque leí nosedonde que el Jocker de Ledger estaba muy influenciado por la interpretacion de Brandon en esta pelicula.

Bien, dicho esto dire que la pelicula es entretenida pero noes mi tipo. Me hubiera gustado que, ademas de la venganza, la trama mezclara mas psicologia del personaje. Pero bueno, dura 90min y tiene buen ritmo, asi que es una opcion muy valida. Por otro lado, excepto en el maquillaje (cara blanca con una sonrisa dibujada) no veo el parecido entre el Jocker y Crow.

--- Fin de la cita ---

Supongo que dicen eso por que, como Ledger, Brandon Lee murió antes de estrenarse la película, no por su interpretación. Es más, hay escenas que estan hechas con ordenador por que ya había muerto.

Sobre la película, me encanta. Tiene todo lo que tiene que tener una peli de acción.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa