| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (896/2116) > >> |
| ^_XQUE_^:
Asalto al Tren de Pelham: Puntuacion del 0 al 10= 2 y por poner algo!!! peli horrible, pesima, barata, low cost, patetica, patata, absurda, vamos no existe palabra mejor para describir este film que decir q es una puta mierda! No malgasteis tiempo en ver esta peli, ojo! es mi opinion, tal vez a vosotros os mole! pero sinceramente prefiero ver una peli de Cine de Barrio de Manolo Escobar, Gracita Morales o Paco Martinez Soria antes de ver esta mierda de peli! Por cierto, John Travolta q bajo ha caido interprentando este film, kon lo bien k kedo en Grease o en Fiebre de Sabado Noche, y lo bajo que ha caido ahora! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Resacón en las vegas...un 20!!! xD |
| valerohijar:
Miedo y asco en las vegas, le pongo un 7 porque al final se raya tanto que no se ni de que va la pelicula xd |
| Pinhead:
El anticristo, un siete. Solo por el prólogo ya merece la pena. Película provocadora, con la que Lars Von Trier incitará una vez más a todos sus detracrores, aunque no esta a la altura de las mejores del danés, da un buen soplo de aire fresco a un genero saturado. La imagen es sublime y el papel de Charlotte Gainsbourg es memorable. Tiene escenas bastante explicitas pero tampoco para justificar tanta polémica. La gente tiene horchata en sus venas |
| >>Dj Jivo<<:
Pues mira, precisamente por el estreno de Anticristo hoy me he visto DOGVILLE, de Von Trier tambien. La tenía bajada y pendiente de ver. Bastante sencillita, me gusta sobretodo el ensayo de escenografía y la incursión mediante narración en la historia. El desarrollo psicológico comunitario se me ha hecho parecido al de la comunidad de "La Niebla", basada en la obra homónima de Stephen King. Cambios repentinos de psicología, ideales y líderes sociales. Un buen estudio sobre los valores humanos más escondidos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |