| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (879/2116) > >> |
| rubi4h:
Me reí muchisimo con la de UP jajaja es graciosa! Quiero ver la de las albondigas voladoras en 3D :-[ :-[ |
| loko18:
--- Cita de: rubi4h en 07/08/09, 21:14:07 pm ---Me reí muchisimo con la de UP jajaja es graciosa! Quiero ver la de las albondigas voladoras en 3D :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Yo la ví en 3D la de Up, está bastante bien la peli, pero Wall-e se la pasa por la piedra, facilmente. Nota un 7'5. También he visto hoy el mejor día del resto de tu vida, un 6'5. |
| CyberAxel:
Para mi tambien sn mejores las del padrino que scarface, que es una peli con muchos mas fallos, peor hecha etc.. pero como gusto personal lo tengo claro. La que si me parece mejor que el padrino, y posiblemente la MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA es erase una vez en america, aunque no esta ni entre mis 20 favoritas. |
| ZUEN:
--- Cita de: loko18 en 07/08/09, 21:20:48 pm --- --- Cita de: rubi4h en 07/08/09, 21:14:07 pm ---Me reí muchisimo con la de UP jajaja es graciosa! Quiero ver la de las albondigas voladoras en 3D :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Yo la ví en 3D la de Up, está bastante bien la peli, pero Wall-e se la pasa por la piedra, facilmente. Nota un 7'5. También he visto hoy el mejor día del resto de tu vida, un 6'5. --- Fin de la cita --- hombre eso es epende , porque wall-e es un peliculon si, pero no es una pelicula de comedia, encambio UP si, ami UP me molo mucho porque usan de todo para la peli, como hacerte poner triste solo con musica e imagenes luego hacerte reir con un niño que refleja auno de verdad casi.. nose ami UP me encanto |
| K-parros:
Asalto al tren, me encantó, que bien lo hacen Travolta & Washington. Los putos amos. Un 9. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |