Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (878/2116) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: C H A R L i en 07/08/09, 00:07:08 am ---Muy mítica la frase "Cuando parecía que estaba fuera, me vuelven a meter dentro".

--- Fin de la cita ---

En los Soprano, que son fan de Scorsese y la trilogia de El Padrino, la dicen 2/3 por temporada minimo xD
C H A R L i:
Silvio Dante. No sabía que era batería de la E Street Band. Hace unos días lo vi en un reportaje y me quedé con el culo torcido.

--- Cita de: FatAlbert en 07/08/09, 00:32:10 am ---Un 8.5 lo veo exagerao pero bueno xd un 7 pa mi, peli correcta. El final mola como decis.

--- Fin de la cita ---

Ya digo que a mí me ha gustado, aunque no esté al nivel de las dos anteriores, y, matizando, también diría que la segunda tampoco está al nivel de la primera. Encuentro que por momentos le falta chicha y se me hace cansina. La primera con Don Vito, la guerra entre familias y la venganza de Michael Corleone es sencillamente genial.
CyberAxel:
a mi me gustaron mas goodfellas y scarface que las 3 del padrino
Sr.Elemento:
Claro, es que Goodfellas es mucho mejor que la trilogia de El Padrino. No estoy de acuerdo con Scarface, sin embargo.
FatAlbert:

--- Cita de: Sr.Elemento en 07/08/09, 18:54:15 pm ---Claro, es que Goodfellas es mucho mejor que la trilogia de El Padrino. No estoy de acuerdo con Scarface, sin embargo.

--- Fin de la cita ---

mmmm discrepo pero bueno xd el padrino 1 & 2 para mi son mejores que las otras dos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa