| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (836/2116) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: davides en 29/06/09, 14:50:18 pm --- --- Cita de: Dj Something en 29/06/09, 10:47:15 am --- --- Cita de: davides en 27/06/09, 22:25:01 pm ---de las actuales, "Ciudad de dios" por ejemplo, si se mereceria esas puntuaciones. Ya potee por aqui hace tiempo, que era muy buena... la recomiendo. --- Fin de la cita --- hombre, actual actual... con la tonteria ya debe tener 5 años o mas... Algunos olvidan que las pelis no son solo hacerte pensar, o incluso enseñarte algo. Tb las hay de puro entretenimiento y, si cumple su cometido, es buena. Terminator 4 a la altura de la 2 :D, no entiendo los comentarios de Dj Dead :-\ --- Fin de la cita --- (Cidade de Deus) 2002 pero al haber nombrado clasicos como Ben Hur o el Padrino del 59 y 71 respectivamente... La vi sin tener informacion acerca de ella y claro, me sorprendio tanto ese documento... Con una narracion amplia y estetica llena de contrastes. T2 si que es entretenimiento puro, comercial pero de calidad. La 4 a mi gusto, palomitera y gracias. --- Fin de la cita --- jeje Ciudad de dios, Snatch cerdos y diamantes y El dia de la bestia, son las 3 peliculas que mas veces he visto. 5 cada una. Y aun las volveria a mirar otra vez. La T4 aporta algo a la saga. La accion esta muy bien hecha, muy bien rodada, muy buenos efectos y sabe crear una sensacion de agobio tipica de las buenas peliculas del genero. Claro esta, que parte de un hecho imposible, que es viajar al pasado, puesto que no puedes matar a tu padre, sino, no hubieses nacido. Es la incongruencia por antonomasia. Pero, sin ir mas lejos, es mucho mejor que transformers 1 (que la he visto esta tarde), a la que le pongo un 5 x no desanimar a los que se han currado los efectos especiales... La chica hace un papel de florero ESCANDALOSO, de cárcel para los guionistas. La verdad, no tengo muchas ganas de ver la 2 y, por supuestisimo, no ire al cine a verla... |
| acidboysgp:
--- Cita de: _Natalia_ en 29/06/09, 19:09:45 pm --- Angeles y demonios Muy muy buena, me encanto, le pongo un 10. --- Fin de la cita --- Al final me la estoy descargando a ver que tal. Por lo que tengo entendido, es una película desinformativa en según que cosas, pero bueno estoy segurísimo que para el que sepa leer entrelíneas tendrá carga simbólica, por eso la veré más que nada. |
| DJ MKN:
--- Cita de: _Natalia_ en 29/06/09, 19:09:45 pm --- Angeles y demonios Muy muy buena, me encanto, le pongo un 10. --- Fin de la cita --- voy a bajarmela pues |
| aCiDa:
El Intercambio, un 8. |
| Sr.Elemento:
Esta tarde he ido a ver Transformers 2. Mantiene el espiritu de la primera parte (explosiones, humor y Megan Fox luciendo tipazo) asi que si os gusto esta, la nueva os gustara igual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |