Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (821/2116) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: ZUEN en 18/06/09, 15:27:03 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/06/09, 02:10:20 am ---Tengo un serio problema, acabo de ver descargada la peli de los origenes de lobezno... y o soy algo raro yo o he visto cables que les cuelgan a los protas, he visto escenas completamente dejadas en ordenador y fallos de la camara? xDDDDDD porfavor que alguien me ayude xD

--- Fin de la cita ---

mucha gnte a visto esa version y por eso critican mucho a esta peli xD

--- Fin de la cita ---

Que crítiquen, que a mi Lobezno me seguirá poniendo tierna!xDDDDDDDDD
Wolverine's Back FAN [amor] [amor] [amor]

Por cierto, no pensais que "la lucha final" con el experimento XI es demasiado corta?¿ nose, hubiera sido mejor una buena lucha ahí con sangre y que fuera mas dificil de matar al experimento XI, no solo decapitandolo, es mi opinión.
manded:
En una peli de Xmen  (marvel) no te van a meter nunca sangre. En la 1 lobezno se carga a la cambia formas y solo salen 3 gotitas. Por una razon bastante pestera. Si ponen sangre la censura por edad en cines es mas alta = menos takilla.

Aun asi, la peli es una castaña. Creo ke lo ke mas me gusto fue ver los efectos sin finalizar.
manded:
The believer. Un 3 la idea pinta bien ( un judio ke se hace nazi)

Pero claro al ser pelicula de USA, y holliwood esta infectada de ellos. Pues ya te meten toda la propaganda judia. Con lo ke son siempre un pueblo martir.  Y esa puta mierda semita ke suelen llorar siempre. Ellos son los buenos y los sufridores, los nazis son malos.

djpiti:
proyecto lazarus

lo mejor el actor principal y de cara a las feminas.

trama cansina y previsible y poco dinero para escenarios.

parece la pelicula rodada en un mismo sitio durante muchossssssssss minutos.

por todo esto un 5 y a cascarla.
Sr.Elemento:
JFK, de Oliver Stone.

La pelicula es muy buena y, a modo de documental, narra una de las conspiraciones mas importantes del siglo pasado. Lo unico que no me gusta es el actor principal, Kevin Costner, que demuestra una vez mas sus limitaciones interpretativas. Todos los demas estan excelentes.

Otro "punto negativo" es su excesiva duracion. He visto el montaje del director y la pelicula se va a las 3.15h, en ocasiones tienes la tentacion de darle al Forward para "ir por faena".

Muy recomentable si os gusta el tema conspiraciones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa