| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (820/2116) > >> |
| TunneT 2.0:
Asterix en los juegos olimpicos xD un 3 :-X donde estén los dibujos y los comics ke se kiten las pelis con actores reales... ni las escenas con Shumaker, Jean Todt (o como se escriba xD), Zidane, Santiago segura etc la hacen entretenida. La he acabado porke al final sabia ke salia Shumi ke sino se keda a los 20 minutos xD este humor francés es muy malo :D |
| ZUEN:
de esa peli lo unico que me gusto es la parte del shumaker |
| Satox_c0r3:
Tengo un serio problema, acabo de ver descargada la peli de los origenes de lobezno... y o soy algo raro yo o he visto cables que les cuelgan a los protas, he visto escenas completamente dejadas en ordenador y fallos de la camara? xDDDDDD porfavor que alguien me ayude xD |
| Sr.Elemento:
La version que has visto es el Workprint de la pelicula, por eso los FX estan sin acabar. |
| ZUEN:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/06/09, 02:10:20 am ---Tengo un serio problema, acabo de ver descargada la peli de los origenes de lobezno... y o soy algo raro yo o he visto cables que les cuelgan a los protas, he visto escenas completamente dejadas en ordenador y fallos de la camara? xDDDDDD porfavor que alguien me ayude xD --- Fin de la cita --- mucha gnte a visto esa version y por eso critican mucho a esta peli xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |